PUBLICIDAD
¡Descarga GRATIS! 100 años Toma de Zacatecas. MxD Niños
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Costa Esmeralda, Veracruz

Entre Nautla y Tecolutla hay una franja inundada de playas verdes y azules que impresionan al viajero; extiende su belleza y encanto, en más de 50 km, es la Costa Esmeralda, punto de encuentro entre mar y tierra, ala que puede llegar desde Jalapa, Veracruz o Poza Rica.

A lo largo de la Costa Esmeralda, encontrará una infraestructura hotelera con categoría cuatro estrellas hasta la clase económica, que ofrece sus servicios al turista, y entre los que se incluyen sitios para acampar y paratrailers-park.

Costa Esmeralda tiene abundantes y magníficos restaurantes y sitios para realizar deportes acuáticos. Las playas que recomendamos visitar son: La Guadalupe, Ricardo Flores Magón, La Vigueta, Playa Oriente, Monte Gordo, Casitas y Maracaibo. En todas encontrará una constante: agradables arenas finas con oleaje tranquilo y suave.

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 56 Veracruz / febrero 2000

Compartir

ComScore
IASA Comunicación