PUBLICIDAD
Tapijulapa: Para los amantes de la naturaleza
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

5 lugares (fantásticos, divertidos y emocionantes) para visitar con niños

  • 5 lugares (fantásticos, divertidos y emocionantes) para visitar con niños
  • 5 lugares (fantásticos, divertidos y emocionantes) para visitar con niños: Africam Safari, Puebla
  • 5 lugares (fantásticos, divertidos y emocionantes) para visitar con niños: Bioparque, Estado de México y Nuevo Léon
  • 5 lugares (fantásticos, divertidos y emocionantes) para visitar con niños: Reino Animal, Estado de México
  • 5 lugares (fantásticos, divertidos y emocionantes) para visitar con niños: Papalote-Museo del Niño, DF
Siguiente
Anterior
Página 3 de 5
Por: México desconocido

Este Día del Niño, te presentamos cinco muy buenas opciones para disfrutar este fin de semana en compañía de tus hijos en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Nuevo León. ¡Toma nota!

3. Bioparque, Estado de México y Nuevo León


Cercano a la Ciudad de México y a sólo una hora de la capital de Nuevo León, Monterrey, podrás disfrutar de toda una gama de atracciones que este centro doble de interpretación de la naturaleza ofrece a todos sus visitantes.

Aventúrate en un emocionante paseo por el Serengeti a bordo del transporte Masai, desde donde podrás alimentar a las diversas especies exóticas que viven en libertad. Viaja al pasado en una embarcación que te llevará a conocer distintas especies de dinosaurios en el Río Jurásico. Y juega a ser paleontólogo desenterrando un enorme fósil en la Tierra de Dinosaurios.

Disfruta también de una tarde en compañía de la familia a través del Lago Ziwa. Encuéntrate rodeado de mariposas y aprende todo sobre el mundo de los insectos en el Insectario y Mariposario. Finalmente, tómate una foto junto al enorme esqueleto de una ballena gris. Revisa las atracciones correspondientes a cada Bioparque y pasa un día completo admirando y aprendiendo más sobre la riqueza natural de nuestro planeta.

Contacto

www.bioparque.com.mx

 

Siguiente
Anterior
Página 3 de 5
Compartir

¿Quiénes somos? Contacto Políticas de uso Aviso de privacidad separador sitios Alto Nivel Cine PREMIERE Cómo Funciona Nupcias Magazine Soy Entrepreneur
ComScore
IASA Comunicación