PUBLICIDAD
Tapijulapa: Para los amantes de la aventura
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ecoviajes: 3 destinos para continuar la aventura

  • Ecoviajes: 3 destinos para continuar la aventura
  • Ecoviajes: 3 destinos para continuar la aventura. El Cielo, Tamaulipas
  • Ecoviajes: 3 destinos para continuar la aventura. Querétaro
Siguiente
Página 1 de 3
Por: Kayla Zaldívar

Te presentamos tres destinos ideales para vivir el contacto directo con la naturaleza. Conócelos y ¡vive su experiencia!

1. Cuatrociénegas, Coahuila: de visita a “otro mundo”


Localizado en la parte baja y plana del valle del mismo nombre, incluye cañones y amplias planicies aluviales saturadas de sales, con algunas colinas bajas y un área importante de dunas de yeso, únicas en su tipo en nuestro país. Se calcula la existencia de 500 manantiales aproximadamente, que conforman pozas, ríos, pantanos y lagunas de diferentes tamaños y profundidades. Cuatrociénegas es reconocido internacionalmente como sitio para la investigación y la realización de actividades educativas a todos los niveles, así como para la recreación al aire libre.

Ubicación: Al norte y centro del municipio de Cuatrociénegas. A 84 km de la ciudad de Monclova por la carretera federal núm. 30, Cuatrociénegas-Torreón.

Recomendación con quién contratar:
Desuvalle
Tel. 01 (869) 696 0619

Qué puedes hacer con ellos: Tienen a su cargo el Centro de Información para Visitantes y las Dunas de Yeso. Ofrecen el servicio de guías para conocer la Poza Azul y la Poza de las Tortugas (ambas una maravilla); cuentan con palapas y dos senderos interpretativos para conocer las especies de flora y fauna de la región.

¿Conoces otros lugares ideales para realizar ecoviajes? Platícanos cuáles son... ¡Comenta esta nota!

*.txt
Siguiente
Página 1 de 3
Compartir

¿Quiénes somos? Contacto Políticas de uso Aviso de privacidad separador sitios Alto Nivel Cine PREMIERE Cómo Funciona Nupcias Magazine Soy Entrepreneur
ComScore
IASA Comunicación