PUBLICIDAD
Tapijulapa: Para los amantes de la naturaleza
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Feria de la Enchilada 2014, en Iztapalapa

Por: México desconocido

Del 28 de agosto al 7 de septiembre, lánzate al Jardín Cuitláhuac de esta delegación política, al oriente del Distrito Federal, y disfruta de más de 300 variedades de este delicioso platillo típico.

Las enchiladas son uno de los platillos más ricos y variados de la cocina mexicana. En cada estado y región del país se preparan de distintas formas, desde las bañadas en salsa verde o en mole, hasta las famosas “enchiladas mineras”, con chile guajillo, crema, queso y papa.

Nuevamente, este año la Delegación Iztapalapa, al oriente del Distrito Federal, realizará la Feria de la Enchilada. El evento, que tendrá lugar del 28 de agosto al 7 de septiembre en la explanada del Jardín Cuitláhuac, reunirá a varios exponentes de esta delicia gastronómica y los asistentes podrán probar entre 300 variedades que incluyen las tradicionales e incluso algunas “exóticas”, como las rellenas de frutas, mariscos, vegetales y carnitas.

En el marco de la feria se intentará romper el Récord Guiness de la enchilada más grande del mundo, por lo que deberá de superar a la edición anterior y medir más de 120 metros y pesar más de 1.5 toneladas; y lo mejor: ¡la podrás probar gratis! Además, durante estos días habrá exposición de maíz, eventos culturales, talleres gastronómicos y espectáculos de danza y música con agrupaciones como Los de Arriba, Grupo Niche, Viña del Mar, Las Chicas Sonideras y Frecuencia Payaso; y artistas como Pedro Malo y Mónica Reséndiz.

Para llegar en transporte público el Metro más cercano es el Iztapalapa, por la línea verde. La feria estará abierta al público de 9:00 a las 20:00 hrs.

++++++++++++++++++++++++

Feria de la Enchilada 2014
Del 28 de agosto al 7 de septiembre.
Jardín Cuitláhuac, Delegación Iztapalapa, México, DF.

ComScore
IASA Comunicación