Feria Tabasco 2012 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Feria Tabasco 2012

Tabasco
Feria Tabasco 2012 fifu

Del 26 de abril al 13 de mayo, Villahermosa será la sede de la Feria Tabasco 2012, una de las más importantes de México por su gran variedad de eventos y tradición de más de 60 años. ¡No te la puedes perder!

La ciudad de Villahermosa, de corazón caliente y húmedo, palpita a orillas del río Grijalva mientras muestra orgullosa su rostro modernista. La prodigiosa ubicación de la capital del estado de Tabasco, en medio de la exuberancia de la selva, la ha dotado de diversos atractivos naturales, entre ellos lagunas, parques y sitios de recreación.

El centro histórico de Villahermosa es especialmente interesante. Cuenta con una magnífica infraestructura hotelera y con restaurantes de calidad internacional. Su imagen urbana le otorga un gran prestigio entre las ciudades importantes de la costa del Golfo de México, la cual también funge como puerta de entrada hacia el sureste mexicano.

En medio de la modernidad y riqueza natural que identifican a esta urbe se llevará a cabo uno de los eventos más reconocidos de México en su tipo: la Feria Tabasco 2012, realizada entre los meses de abril y mayo desde hace más de 60 años.

Bajo el eslogan Vive el Edén, la edición 2012 contará con exposiciones, eventos culturales como el Encuentro Estatal de los Tamborileros de Tabasco donde se invitarán a grupos de distintos municipios a participar en una exhibición que busca conservar esta antigua tradición.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Además, la feria significa un acercamiento al Mundo Maya en Tabasco y a la famosa Estela número 6 que marca el fin de una era y el comienzo de una nueva. A lo largo de estos días podrás disfrutar de maravillosos espectáculos como el Baile de embajadoras, el desfile de carros alegóricos, shows pirotécnicos, el desfile de barcos alegóricos (el cual se efectúa sobre el río Grijalva), conciertos y juegos mecánicos, entre otros.

La capital tabasqueña te espera esta primavera con las puertas abiertas para disfrutar en familia de una diversa gama de actividades que te harán querer regresar. ¡Disfruta de la Feria Tabasco 2012!

——————————————-

Feria Tabasco 2012
En Villahermosa, Tabasco
Del 26 de abril al 13 de mayo del 2012
www.expotabasco.com.mx

eventosferia TabascoFeria Tabasco 2012feriasmexicomexico desconocidomundo mayaTabascovillahermosa

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios