PUBLICIDAD
Tapijulapa: Para los amantes de la naturaleza
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fiesta en el Aire, en Tequisquiapan

Por: México desconocido

Del 6 al 8 de diciembre, lánzate a este hermoso Pueblo Mágico y admira más de 40 globos aerostáticos dominando los cielos de la entidad queretana en la segunda edición de este emotivo festival.

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Globos Aerostáticos “Fiesta en el Aire”. Del 6 al 8 de diciembre los visitantes podrán admirar más de 40 globos que adornarán los cielos de este tranquilo y bello poblado, famoso por sus aguas termales, viñedos y queserías.

El evento tendrá lugar en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata y contará con una serie de actividades ideales para disfrutar con toda la familia. Además del colorido espectáculo de los globos aerostáticos, habrá exhibición y vuelo de ultraligeros, aviones a control remoto, caravana de canastillas y el emotivo lanzamiento nocturno de globos de Cantoya. Para los niños habrá diversiones especiales como talleres de elaboración de globos, ciclos de cine y más.

A la par de este programa, durante la “Fiesta en el Aire” también se desarrollarán muestras culturales y musicales y se contará con la presencia de la Expo Ruta del Queso y el Vino, así como de los artesanos que comercializan delicados artículos en mimbre. ¡Todo lo que se necesita para ser un festival al estilo de Tequisquiapan!

Así que no te pierdas la oportunidad de asistir a este evento en donde tendrás la inigualable oportunidad de vivir la experiencia de volar, ya sea en globo o en ultraligero, en manos de pilotos experimentados y observando los verdes valles queretanos.

Asimismo, en este encantador pueblo con sabor colonial, cercano a la Ciudad de México y a la capital queretana, no dejes de conocer el Centro Histórico, donde destaca el Templo de Santa María de la Asunción y el Parque Recreativo La Pila, recorrer los mercados de artesanías, antojitos y dulces, y darte un baño en alguno de sus numerosos balnearios de aguas termales con toboganes y juegos infantiles que se localizan en sus alrededores.

++++++++++++++++++++

Festival en el Aire 2013
Del 6 al 8 de diciembre.
En la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, en Tequisquiapan, Querétaro.
www.facebook.com/vuelaenglobotequisquiapan

Compartir

ComScore
IASA Comunicación