PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las fiestas de la Vendimia, en Querétaro

Por: México desconocido

Lánzate al municipio de Ezequiel Montes y, en las instalaciones de dos de las casas vitivinícolas más importantes del país, disfruta del tradicional (y divertido) “pisado de la uva”. ¡Te sorprenderá!

Fiestas de la Vendimia 2015, en La Redonda Vinícola Mexicana

Con más de 10 años de tradición, el 17 y 18 de julio, los viñedos de La Redonda realizarán las Fiestas de la Vendimia, una celebración gastronómica y sensorial con la que se inicia el proceso de cosecha y recolección de uvas que permitirán la producción del vino del siguiente año.

Este evento tiene lugar en los viñedos de esta importante casa vitivinícola, ubicados a sólo 15 minutos del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro (esta área es muy similar a los campos del Mediterráneo, pues su terreno es seco y tiene la capacidad de filtrar agua, características beneficiosas para esta industria).

Durante estas fiestas pueden recorrerse los viñedos y las instalaciones de la productora, degustar el vino, apreciar su elaboración y deleitarse con el maridaje, además de disfrutar de diversos espectáculos y participar en el famoso "pisado de la uva". En resumen, la Vendimia es la época ideal para disfrutar del enoturismo en tierras queretanas.

Contacto
Los viñedos La Redonda se encuentran ubicados en el kilómetro 033+500 de la carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes, en Querétaro.

Más información en: http://www.viñedoslaredonda.com

Fiesta de la Vendimia, en las Cavas Freixenet de México

El 31 de julio y el 1 y 2 de agosto, esta prestigiosa casa vitivinícola, ubicada también en el municipio de Ezequiel Montes, celebra el inicio de la más importante época del año para los vinicultores.

Convertida en una fiesta para toda la familia, Freixenet festejará La Vendimia, misma que comienza con el corte de la uva y la bendición de la misma para la elaboración de sus excelentes vinos.

En esta fiesta, que tendrá un horario de 11:00 a 17:00 hrs., con un costo de $250 (incluye una copa y vino de degustación). El público puede participar y disfrutar del tradicional "pisado de la uva", al igual que diversas actividades como bailes regionales, mariachis, conciertos y venta de alimentos. Además, para conocer el proceso de elaboración del vino, la productora organiza conferencias y catas por parte de reconocidos sommeliers.

Durante esta edición habrá conciertos de Yuri, Rayito Colombiano y Aranza. 

Contacto:
Las cavas Freixenet se ubican en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, a la altura del kilómetro 040+500 de la carretera San Juan del Río-Cadereyta.

Para mayores informes visita: www.freixenetmexico.com.mx

Destinos
Estados
Áreas naturales
Ciudades
Barrios Mágicos del DF
Ciudades Coloniales
Playas
Pueblos mágicos
Pueblos con encanto
Zonas arqueológicas
Tipos de viaje
Fin de semana
Aventura y ecoturismo
De placer
Cultural
Recreativo
Tips de viaje
Conoce México
Historia
Naturaleza
Cultura
Gastronomía
Revistas
REVISTA NUEVA México Desconocido portada edición del mes
EDICIÓN ESPECIAL México Desconocido portada edición especial
Alto Nivel Cine PREMIERE Nupcias Magazine Soy Entrepreneur
ComScore
IASA Comunicación