PUBLICIDAD
Mineral de Pozos, un pueblo fantasma en territorio guanajuatense
PUBLICIDAD
Ranking
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fin de semana en Villahermosa, Tabasco

  • Fin de semana en Villahermosa, Tabasco
  • Fin de semana en Villahermosa, Tabasco: Sábado
  • Fin de semana en Villahermosa, Tabasco: Domingo
Siguiente
Página 1 de 3
Por: México desconocido

Rodeada de exuberantes paisajes verdes, Villahermosa, la capital del estado de Tabasco, te ofrece múltiples escenarios donde encontrarás diversión, entretenimiento y cultura. ¡Atrévete disfrutar el “edén” de México!

VIERNES

Exuberante y cálida como su gente, Villahermosa es una ciudad a la que conviene llegar al caer la tarde para evitar que el calor te desvanezca, por ello te sugerimos planear tu viaje para que arribes a este edén del sureste de México alrededor de las 18:00 hrs, tiempo suficiente para que encuentres alojamiento en alguno de sus magníficos hoteles del centro o de sus alrededores.

Si deseas permanecer cerca del Centro Histórico puedes elegir el hotel Plaza Independencia, que se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas, así como del Malecón Carlos A. Madrazo; si prefieres acceder a la zona más moderna de la ciudad, no dejes de hospedarte en el hotel Quinta Real, en el Fraccionamiento La Choca.

Casa de los Azulejos, en Villahermosa, Tabasco./ María de Lourdes Alonso

Después de alojarte y dependiendo de tu ubicación, puedes comenzar con tu recorrido por Villahermosa, visitando los alrededores de Tabasco 2000 o el Museo de Historia de Tabasco, también conocido como "Casa de los Azulejos", una mansión señorial construida entre 1890 y 1915, que originalmente fue casa de familia, luego hotel, botica y local comercial hasta su restauración como museo en 1985. En la planta baja se presentan exposiciones temporales, mientras que en el segundo piso se muestra una interesante colección de objetos que van desde cerámica precolombina, retablos novohispanos, armas, muebles y tibores franceses hasta un imponente retrato al óleo en tamaño natural del general Porfirio Díaz, firmado en 1888 por J.A. Vargas.

En Tabasco 2000 tendrás la oportunidad de conocer algunos de los edificios más modernos de Villahermosa, como el Centro de Convenciones, el Palacio Municipal o el Parque Tomás Garrido Canabal, desde el cual podrás obtener una extraordinaria vista panorámica de la ciudad, a la luz de la luna.

 

Siguiente
Página 1 de 3
Compartir

ComScore
IASA Comunicación