Con dichos proyectos la dependencia buscará no solo rescatar la imagen del municipio, sino también analizar lo que ofrecen a los visitantes los prestadores de servicios de esta comunidad para invitarlos a quedarse y ayudar a la economía de la región.
Con la finalidad de atraer a un mayor número de visitantes y robustecer la oferta turística del estado de Sinaloa, la Secretaría de Turismo Estatal trabajará directamente con los funcionarios y directores de organismos prestadores de servicios del municipio de Concordia, para financiar campañas de promoción turística de esta región.
Una de las prioridades de este organismo será crear un reglamento de anuncios de zonas turísticas y de estacionamientos, además de trabajar en el tema de concientización por parte de funcionarios y regidores para que conozcan realmente su estado y gasten el presupuesto en proyectos reales y necesarios.
La dependencia tiene previsto crear también una ruta de los diferentes atractivos del Municipio, así como para visitar los talleres artesanales y el pueblo de Copala, y de ese modo crear un buen circuito que se pueda vender a las agencias de viaje.






