PUBLICIDAD
Mapa Fauna Protegida de México
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las 7 mejores playas para disfrutar en pareja

  • Las 7 mejores playas para disfrutar en pareja
  • Las 7 mejores playas para disfrutar en pareja: Zihuatanejo, Guerrero
  • Las 7 mejores playas para disfrutar en pareja: Isla Mujeres, Quintana Roo
  • Las 7 mejores playas para disfrutar en pareja: Isla Holbox, Quintana Roo
  • Las 7 mejores playas para disfrutar en pareja: San José del Cabo, BCS
  • Las 7 mejores playas para disfrutar en pareja: Xpu-Ha, Riviera Maya
  • Las 7 mejores playas para disfrutar en pareja: Xcalacoco, Riviera Maya
Anterior
Página 7 de 7
Por: Marina Rico

Descubre los siete destinos de playa más bellos e inspiradores de nuestro país y disfruta en sus magníficos hoteles, al compás de las olas, la experiencia más romántica de tu vida.

7
Xcalacoco, Riviera Maya

Inspiración
Cuenta la leyenda que una princesa maya se enamoró de un hombre al cual no se le permitía casarse. Por lo que, con el corazón roto, lloró noche y día su amor prohibido. Un chamán, escuchando sus llantos y compadeciéndose de su miseria, la transformó en un brillante escarabajo, una hermosa joya viviente. Su amado lo prendió en su pecho. Desde entonces, ella pasó el resto de su vida cerca del corazón de quien tanto amaba. Esta es la leyenda del makech o maquech, estos grandes escarabajos que los mayas decoran con piedras brillosas y les colocan una pequeña cadena de oro para poder prenderse en la ropa.

Qué ofrece el lugar
Toda la Riviera Maya es sorprendente, pero obvio, hay algunas playas más apartadas, solitarias y perfectas para el romance que otras. Xcalacoco es una de ellas. Así como el makech, así usted deseará quedar prendado de este pedazo de fina y blanca arena junto con su pareja. Ideal para pasar una semana durante este mes o en cualquiera que festeje una fecha muy especial con su ser amado. Una de las ventajas es que está muy cerca de la acción de Playa del Carmen, donde podrán pasar las noches en sus bares o restaurantes para luego volverse a refugiar en su playa casi privada.

Aliado
Le Reve. Este exclusivo y pequeño hotel los cobijará bajo un cielo cayéndose de estrellas. Al menos cinco tonos de azul podrán admirar en el mar mientras toman el sol, nadan en su linda piscina o toman un coctel en el bar Xiu. Las habitaciones con vista al mar le encantarán, pues tienen una decoración muy especial donde resaltan los mosaicos pintados y horneados a mano por artesanos mexicanos; el diseño incluso está registrado con la marca Le Reve. Pidan sin costo adicional una cena romántica sobre la playa. Les encantará.

Qué hacer
Además de esnorquelear o disfrutar del gimnasio con vista al mar o tomar un masaje en pareja en el spa, pueden salir a los alrededores, les recomendamos el Aviario Xaman-Ha, dentro del fraccionamiento Playacar y los parques temáticos Xel-Há, Xplor y Xcaret.

Contacto
Le Reve Hotel & Spa
Playa Xcalacoco, Fracción 2, Playa del Carmen, Municipio Solidaridad.
Tel. 01 (984) 109 566001 (984) 109 5660 .
www.hotellereve.com

 

Experiencias Xcaret - Reserva

Anterior
Página 7 de 7
Compartir

¿Quiénes somos? Contacto Políticas de uso Aviso de privacidad separador sitios Alto Nivel Cine PREMIERE Cómo Funciona Nupcias Magazine Soy Entrepreneur
ComScore
IASA Comunicación