Enero 6, 2009 | 
Ciudad de México
HOME
 Hacer página de inicio

La Secretaría de Turismo del Distrito Federal destacó logros de su administración durante la Feria Internacional de Turismo.

El evento realizado en Buenos Aires, Argentina, fue asistido por 760 expositores procedentes de 50 países, en donde la delegación mexicana destacó estadísticamente los logros de la presente administración en materia de inversión y captación de derramas económicas en sitios estratégicos de la capital mexicana.

ENVIAR A UN AMIGO | IMPRIMIR
Texto: México desconocido Online ()

Con una inversión de más de $43 mil pesos anuales con los que se financian alrededor de 275 mil empleos directos y 680 mil indirectos, la Secretaría de Turismo del Distrito Federal enfatizó el compromiso de esa dependencia de favorecer el crecimiento de la actividad turística en la capital mexicana, dentro de las actividades que integraron la edición XIII de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, celebrada en la ciudad argentina de Buenos Aires.

Ante representantes de 50 países, entre autoridades, prestadores de servicios y medios de comunicación, la delegación mexicana aseguró que el turismo es un tema prioritario en la agenda de gobierno de la actual administración, y que en virtud de ello se han puesto en marcha numerosos proyectos de reposicionamiento económico de áreas clave dentro de la ciudad de México.

Entre los proyectos destacados por la dependencia federal en la FIT se mencionaron los trabajos realizados en la Zona Rosa, espacio de tradición artística y cultural donde las galerías y tiendas de antigüedades coexisten con tiendas, centros nocturnos y hoteles de gran captación turística a nivel internacional.

Asimismo se destacó el trabajo que el gobierno capitalino realizará en Plaza Garibaldi con una inversión de aproximadamente $50 millones, que incluirá la construcción de una escuela del mariachi que certificará a todos estos grupos que se encuentran alrededor del mundo, además de construirse el Museo del Tequila y del Mezcal.

Con ello, las dependencias gubernamentales del Distrito Federal esperan convertir a la Ciudad de México en un destino turístico de gran potencial y competitividad a nivel internacional, superando incluso los 12 millones de turistas que la visitan anualmente.

* Reserva aquí tus mejores vacaciones
Más
Vuelos
Hoteles
Solo Avión
Hotel + Avión
Solo Hotel
Hotel + Avión
Origen:
Destino:
Calendario.... Fecha de Llegada:
Calendario.... Fecha de Regreso:
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Calendario.... Fecha de Llegada:
Calendario.... Fecha de Regreso:
AdultosNiños
Pasajeros:
Destino:
Nombre del Hotel:
Calendario.... Fecha de Llegada:
Calendario.... Fecha de Regreso:
Tours
Selecciona el Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Selecciona el Destino:
HOME DESTINOS TIPO DE VIAJE RECORRIDOS Historia Naturaleza Cultura Gastronomia
¿quiénes somos? . contacto . políticas de privacidad
Grupo editorial:
 
Copyright 1999-2007
Suscríbete al Newsletter y vive México todo el año
Email:
¡Suscríbete a la revista!
México Desconocido: La mejor guía de viajes y turismo de México: destinos, historia, comidas, cultura, fines de semana, parques y hoteles para ir de vacaciones.