PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parque de los Ciervos

En Atizapan,"Lugar en el agua blanca o de timar”se encuentra el Parque de los Ciervos, un pequeño zoológico en el que se exhiben estos mamíferos rumiantes, cuya principal característica física es una cornamenta ramificada que se renueva cada año.

Este pequeño lugar fue creado para proporcionar seguridad y cuidados a esta especie en peligro de extinción por la cacería humana, ya que su cornamenta es útil para elaborar algunos productos artesanales

El clima predominante en este centro recreativo es templado semi húmedo, con lluvias escasas. En los meses de diciembre y enero caen heladas y se presentan temperaturas más bajas.

La flora está conformada por bosques de eucaliptos, aunque en el Parque de los Ciervos hay nogales, cedros y otras especies. La fauna se integra principalmente por conejo y ardilla. En el Parque de los Ciervos hay espacios adecuados para realizar un agradable día de campo.

[Ver mapa de puntos de interés alrededor de la ciudad de México (108KB)]

Tome el Anillo Periférico Norte hasta encontrar la Av. Paseo Lomas Verdes, camino que después de cruzar la presa Madín se convierte en la Vía Jorge Jiménez Cantú, misma que lo llevará a este parque.

Destinos
Estados
Áreas naturales
Ciudades
Barrios Mágicos del DF
Ciudades Coloniales
Playas
Pueblos mágicos
Pueblos con encanto
Zonas arqueológicas
Tipos de viaje
Fin de semana
Aventura y ecoturismo
De placer
Cultural
Recreativo
Tips de viaje
Conoce México
Historia
Naturaleza
Cultura
Gastronomía
Revistas
REVISTA NUEVA México Desconocido portada edición del mes
EDICIÓN ESPECIAL México Desconocido portada edición especial
Alto Nivel Cine PREMIERE Nupcias Magazine Soy Entrepreneur
ComScore
IASA Comunicación