PUBLICIDAD
Mineral de Pozos, un pueblo fantasma en territorio guanajuatense
PUBLICIDAD
Ranking
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Playa Rincón de Guayabitos, Nayarit

Por: México Desconocido

Adéntrate en este rincón del estado de Nayarit, que esconde pequeñas y atractivas playas y algunos islotes donde es posible practicar el buceo y admirar maravillosas formaciones de corales y peces multicolores. ¡Guayabitos es un deleite para el alma!

Guayabitos es una perla escondida entre las playas de Nayarit. Su playa de olas tranquilas forma parte de la bahía de Jaltemba, enmarcada por la belleza arquitectónica de conjuntos residenciales, restaurantes y centros comerciales, que son muy visitados por el turismo nacional y extranjero.

Aquí encontrarás simpáticos hoteles estilo bungalow con cocinas integradas, impecablemente limpios, como el Villas Buena Vida. Podrás salir por las mañanas y, después de una buena caminata por la playa, comprar el pescado fresco y los camarones asados que venden los pescadores, o tomar un sabroso desayuno en una terracita a la orilla del mar. Si disfrutas de la pesca deportiva, las aguas de Guayabitos te ofrecerán bellos ejemplares de bonito, dorado, pargo, barrilete, pez vela y marlin, entre otros. Rincón de Guayabitos cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, pero en medio de ese ambiente de reposo y tranquilidad que tanto buscamos.

CÓMO LLEGAR A GUAYABITOS

Guayabitos se sitúa aproximadamente a una hora de distancia del aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco, por la autopista número 200, y a 18 km al suroeste de Las Varas, Nayarit, por la misma autopista.

Compartir

ComScore
IASA Comunicación