PUBLICIDAD
Corredores Turísticos del Estado de México. Vol. 4
PUBLICIDAD
Rankings
Newsletter de México Desconocido México Desconocido en Facebook México Desconocido en Twitter México Desconocido en Google+ México Desconocido en YouTube México Desconocido en Flipboard RSS de México Desconocido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

5 playas para escaparse esta Semana Santa

  • 5 playas para escaparse esta Semana Santa
  • 5 playas para escaparse esta Semana Santa: Costa Esmeralda, Veracruz
  • 5 playas para escaparse esta Semana Santa: San Pancho, Nayarit
  • 5 playas para escaparse esta Semana Santa: Majahual, Quintana Roo
  • 5 playas para escaparse esta Semana Santa: Boca del Cielo, Chiapas
Siguiente
Página 1 de 5
Por: Azul Núñez

Lánzate a las costas de Sonora, Veracruz, Nayarit, Quintana Roo y Chiapas, y disfruta del sol, la arena y las imponentes vistas que ofrece el mar en estos escenarios poco conocidos por el turismo convencional.

1. Puerto Peñasco, Sonora


¿Por qué ir?

Ese contraste desierto-mar próximo a una ciudad dibujada por modernos resorts y condominios de lujo frente al Mar de Cortés, hacen de éste un lugar muy atractivo. Se pueden realizar actividades de todo tipo: para la familia, está el Acuario Cet Mar, con especies de la región y otras tantas de México. Si de comer se trata, la visita a Citron Fine Cuisine del hotel Las Palomas, que también es una buena opción para hospedarse, es casi obligatoria.

Puerto Peñasco, Sonora / México desconocido

Para aquellos que les guste bailar, en la zona de El Mirador hallarán el lugar propicio. Por otra parte, en sus playas se practica jet ski, veleo, pesca, buceo y esnórquel. Este destino es también único por su entorno, muestra de ello es la Biósfera del Pinacate -para visitarla se requiere permiso previo de la Estación Biológica- es un lugar más parecido a otro planeta, hogar de más de 500 especies de flora y 300 de fauna, ríos de lava petrificados y enormes cráteres que semejan una geografía marciana -literal-  que han servido a la NASA como campo de entrenamiento; el Gran Desierto del Altar, conformado por miles de hectáreas de dunas que bien recuerdan cualquier pasaje de ciencia ficción, es un destino de otro mundo… pero con clase.

Contactos:

Las Palomas Resort
Blvd. Costero No. 150, Sandy Beach.
Tel. 01 800 108 1000.
www.laspalomasresort.net

Estación Biológica
Tels. 01 (638) 105 8016 y 105 8030.
www.sonoraturismo.gob.mx
www.elpinacate.conanp.gob.mx

¿Cómo llegar?

De Hermosillo, sigue la carretera 015D hasta llegar al entronque con la carretera núm. 2 hacia el noroeste, cerca del pueblo de Santa Ana, hasta Caborca para tomar la carretera núm. 37.

 

Siguiente
Página 1 de 5
Compartir

ComScore
IASA Comunicación