Tips viajero Villahermosa (Tabasco) - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Ciudades de México

Tips viajero Villahermosa (Tabasco)

Tabasco
Tips viajero Villahermosa (Tabasco) fifu

Para llegar a Villahermosa puede tomarse la carretera 180 Coatzacoalcos-Villahermosa.

Recuerde que la zona donde se encuentra la ciudad es sumamente calurosa, por lo que le recomendamos llevar ropa fresca y no desperdiciar la oportunidad de probar el pozol, la bebida típica del sureste, elaborada a base de masa de maíz, cacao molido y agua fría, que será una deliciosa y fresca manera de comenzar su estancia en Villahermosa.

En Villahermosa existen numerosos lugares a los que puede ir, pero puede optar por visitar lo más sobresaliente del lugar, la llamada Zona Luz, que es el centro histórico de la ciudad y donde se percibe ese sabor tan especial de la época colonial. Aquí le aconsejamos visitar el Templo de la Concepción, de estilo gótico, las galerías de arte Tabasco y el Jaguar Despertado, la Casa de la Cultura y el Museo de Historia de Tabasco o Casa de los Azulejos, que muestra una hermosa fachada recubierta de este material. En el interior se exhibe una impresionante colección de objetos domésticos y artísticos que resumen el desarrollo histórico del estado. El horario del museo es de martes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Si quieres planear tu escapada a Villahermosa da clic aquí.

Si le atraen los centros recreativos no deje de asistir al Planetario Tabasco 2000, el cual forma parte de un complejo arquitectónico que pretende dar una muestra de los avances técnicos y científicos efectuados en la entidad. Así mismo, en el planetario no solo encontrará información actualizada sobre astronomía, sino también la oportunidad de disfrutar de proyecciones en formato IMAX, lo último en avances técnicos aplicados a la cinematografía.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios