Buscador
Ver revista digital
Pueblear

10 Cosas que hacer en Linares

31-03-2018, 8:09:01 AM
linares-cosas-que hacer-en-linares-iglesia

Linares es un bello pueblo mágico de Nuevo León lleno de hermosas construcciones para admirar, date tiempo un fin de semana para conocer este lugar, aquí te dejamos una pequeña guía.

1.-Visita la catedral de San Felipe Apóstol que reúne elementos barrocos y neoclásico. Debes saber que esta fue la primera sede episcopal del noroeste.

Pueblos Mágicos

2.- Al lado de la parroquia no te pierdas el elegante Palacio Municipal de Linares, una de las estructuras porfirianas más notables de la zona.

3.-En tu itinerario no olvides apuntar una visita al Casino de Linares, de aires europeos su diseño está inspirado en el Teatro de la Ópera de París.

4.- No te pierdas una visita a la Botica de Morelos, este sitio fue remodelado en 1939 en estilo indigenista lo que creó un curioso contrapunto arquitectónico.

5.- Recorre el Museo de Linares, donde puede verse arte rupestre, piezas históricas, arte sacro de la región, muebles, petroglifos, fósiles y otros objetos históricos.

6.- Ve a tomar fotografías al viejo Acueducto del molino de caña de azúcar en las afueras de este Pueblo Mágico.

7.-Prueba las deliciosas tortas compuestas, el platillo típico de Linares, las cuales están hechas con pan suave, bañadas con salsa de tomate con chorizo y rellenas de verduras, queso y huevo cocido.

8.- Compra unas deliciosas Glorias, el tradicional dulce de leche quemada con nuez.

9.-Tómate una foto en las letras de este Pueblo Mágico.

10.-A 19 kilómetros de este Pueblo Mágico se encuentra la presa Cierro Prieto, este enorme depósito de agua te permitirá practicar la pesca deportiva.

Pueblos Mágicos

cosas que hacer enlinaresdonde ir en linaresdulces de linaresLinaresmuseo de linaresque hacer en linares
mm Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios