3 destinos para viajar con tus mascotas en 2021 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Tips de Viaje

3 destinos para viajar con tus mascotas en 2021

_MG_0204_CasaDeMita_PuntaMita_Nayarit

El 2020 llega y con el la posibilidad de viajar con tu mejor amigo, te mostramos algunos destinos que a tu mascota y a ti les encantarán.

Destinos para viajar con tus mascotas

¿Necesitas unas vacaciones y no puedes salir sin tu mejor amigo? No te preocupes te recomendamos algunos destinos ideales para visitar acompañado de tus mascotas.

1. Cuernavaca, Morelos

La Morada del Xolo, es un hotel único en su tipo en el estado de Morelos. Un espacio en donde la atención, tanto para los perros como para sus dueños, es igual de importante.

Si crees que a tu mascota le falta aprender algunas cosas necesarias para la convivencia “en sociedad”, puedes inscribirlo a uno de los cursos que ofrecen los fines de semana. Los precios son accesibles y se pueden aprovechar los paquetes que lo incluyen todo; así, además de disfrutar un excelente fin de semana, asolearte, nadar y relajarte, regresarás a casa con un mejor perro.

Dónde está

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Los Pinos 114, Santa María Ahuacatitlán

Tel. 01 (777) 455 3399

www.lamoradadelxolo.com.mx

2. Tapalpa, Jalisco

En este Pueblo Mágico de Jalisco hay mucho que hacer con tu perro. Principalmente puedes llevarlo a hacer caminatas en la naturaleza y divertirse mientras suben y bajan enormes piedras y pasean por el bosque. Tapalpa significa “tierra de color” en náhuatl. Sus cielos azules, bosques verdes y suelo rojo se combinan para crear un paisaje increíble que ambos disfrutarán.

En lo alto del pueblo se encuentra Villa Cassis. Este encantador hotelito pet-friendly tiene unas increíbles vistas del valle. Te darán pocas ganas de dejar el hotel pues es muy acogedor y desde ahí ya se puede disfrutar del sentimiento de montaña, la naturaleza, los paisajes y el folclor de este Pueblo Mágico. Está ubicado a solo 500 metros de la plaza principal, a la que puedes salir a pasear con tu perro.

Dónde está

Corregidora 10, Sin Nombre, 49340 Tapalpa, Jalisco

Tel. 01 343 432 0544

villacassis.com.m

3. Mérida, Yucatán

A tu perro le encantará pasear por las calles coloniales del pueblo vecino de Izamal y la ciudad de Valladolid. Puedes rentar una bicicleta y montar en ella mientras lo llevas con una correa. Hay varios cafecitos y restaurantes con terraza en donde puedes hacer una parada y descansar de tanta actividad. Si deseas quedarte dentro de la ciudad (Mérida), nada como recorrer el Paseo Montejo con tu fiel amigo.

A menos de 15 minutos de Mérida encontrarás Hacienda Misné, una construcción del siglo XVIII rodeada de jardines donde cualquier tipo de mascota puede pasear con correa. Sus habitaciones son amplias y con vista a los jardines. Aceptan gatos, perros o cualquier otra especie de menos de 18 kg por $778 pesos la noche. Deberás llevar su plato y cama.

Dónde está

Calle 19 No. 172 por 6B, Fracc. Misné

Tel. 01 999 940 7150

haciendamisne.com.mx

a donde viajar mascotasdestinos mascotasdestinos mascotas mexicohospedaje para mascotashoteles mascotas cuernavacatips de viaje mascotasviajar con mascotasviajes mascotas mexico

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios