Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

4 restaurantes y bares en Ciudad Juárez

¿De visita o de reunión de negocios en esta ciudad fronteriza? Te damos algunas ideas para comer rico y pasarla bien, incluyendo el famoso Bar Kentucky.

07-09-2016, 9:31:50 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Si vas de visita a Ciudad Juárez, por negocios o por placer, no debes dejar de disfrutar su gastronomía y vida nocturna, hay opciones para los diferentes estilos y gustos. Aquí algunas recomendaciones.

1. María Chuchena

Este restaurante de comida mexicana busca rescatar recetas antiguas y mezclarlas con adaptaciones contemporáneas. El lugar destaca por su decoración, que resalta las raíces de nuestra cultura con un ambiente moderno, así como por los platillos y el buen servicio.

Te recomendamos: el Adelita (pollo relleno de champiñones y flor de calabaza en crema de chipotle), los camarones y los molcajetes. La carta de vinos es excelente e incluye etiquetas españolas, francesas, chilenas, argentinas e italianas. De los vinos mexicanos (ideales para complementar los alimentos) encontrarás Casa Madero, Monte Xanic, Pedro Domecq, La Cetto, entre otros.

Bulevar Tomás Fernández 7818-1
T. (656)25153-46

2. Hacienda Montana Cantina

Es un buen lugar para comer bien, tomar bien y hacer negocios. Aquí destacan los cortes de carne, los cuales son ofrecidos al comensal por onza. El menú también tiene otras opciones de alta cocina mexicana e internacional, así como algunos platillos de autor. Destacan las más de 60 botanas, variadas y artesanales.

Todos los días se sirve desayuno buffet y los fines de semana hay música en vivo. Por otro lado, la cantina es un espacio más exclusivo y está equipado para fumadores. Aquí podrás elegir entre más de 200 alternativas de vinos mexicanos, españoles, chilenos y franceses y varias marcas de whisky.

Bulevar Gómez Morín 7855, Col. Campestre
T. (656) 623-63-35/ 617-61-50

3. Rakó

El menú de este establecimiento de cocina gourmet internacional corre a cargo del reconocido chef Juan Carlos Valladares Riestra. Destaca la magnífica presentación de los platillos, que son como pequeñas obras de arte, sus cortes de carne y pescados.

Lo mejor de este restaurante es que cuenta con tres atmósferas distintas que permiten disfrutar de la visita: el bar con amplia carta de vinos y licores, la terraza con ambientes despejados y la cava, que ofrece privacidad y confort.

Bulevar Manuel Gómez Morín 7640, Campestre Juárez
T. (656) 618 1878

4. Bar Kentucky

Si buscas una opción más relajada éste es un lugar de tradición, fundado en 1919, y donde han comido y tomado artistas, políticos y deportistas de gran talla. Su decoración recuerda los años de bonanza de Ciudad Juárez y del bar. En el establecimiento pueden observarse retratos de grandes personalidades como Marilyn Monroe, Ernest Hemingway y Al Capone.

Sin embargo, la principal razón por la que este bar es conocido es porque aquí (en 1994) se creó y sirvió por primera vez la “margarita”, un coctel que hoy es famoso en todo el mundo. Así que en tu visita no dejes de pedir esta bebida elaborada a base de tequila.

Avenida Juárez Norte 629
T. (656) 632 6113

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal. 

México
¿Cuál es tu zona arqueológica favorita?

Ayúdanos a encontrar la mejor zona arqueológica de México. Vota en nuestra encuesta por la que más te guste.

México
Lotería mexicana: 5 diseños originales e irreverentes

He aquí algunas flamantes loterías que con ingenio y maestría plástica están desplazando a la clásica lotería mexicana creada hace más de un siglo por don Clemente Jacques.

México
Viva México: Así se celebró el grito de Independencia en el mundo

No solo en México se celebra en grande el grito de Independencia. En diferentes partes del mundo mexicanos y extranjeros se unieron al festejo.