Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

4 restaurantes y bares en Ciudad Juárez

¿De visita o de reunión de negocios en esta ciudad fronteriza? Te damos algunas ideas para comer rico y pasarla bien, incluyendo el famoso Bar Kentucky.

07-09-2016, 9:31:50 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Si vas de visita a Ciudad Juárez, por negocios o por placer, no debes dejar de disfrutar su gastronomía y vida nocturna, hay opciones para los diferentes estilos y gustos. Aquí algunas recomendaciones.

1. María Chuchena

Este restaurante de comida mexicana busca rescatar recetas antiguas y mezclarlas con adaptaciones contemporáneas. El lugar destaca por su decoración, que resalta las raíces de nuestra cultura con un ambiente moderno, así como por los platillos y el buen servicio.

Te recomendamos: el Adelita (pollo relleno de champiñones y flor de calabaza en crema de chipotle), los camarones y los molcajetes. La carta de vinos es excelente e incluye etiquetas españolas, francesas, chilenas, argentinas e italianas. De los vinos mexicanos (ideales para complementar los alimentos) encontrarás Casa Madero, Monte Xanic, Pedro Domecq, La Cetto, entre otros.

Bulevar Tomás Fernández 7818-1
T. (656)25153-46

2. Hacienda Montana Cantina

Es un buen lugar para comer bien, tomar bien y hacer negocios. Aquí destacan los cortes de carne, los cuales son ofrecidos al comensal por onza. El menú también tiene otras opciones de alta cocina mexicana e internacional, así como algunos platillos de autor. Destacan las más de 60 botanas, variadas y artesanales.

Todos los días se sirve desayuno buffet y los fines de semana hay música en vivo. Por otro lado, la cantina es un espacio más exclusivo y está equipado para fumadores. Aquí podrás elegir entre más de 200 alternativas de vinos mexicanos, españoles, chilenos y franceses y varias marcas de whisky.

Bulevar Gómez Morín 7855, Col. Campestre
T. (656) 623-63-35/ 617-61-50

3. Rakó

El menú de este establecimiento de cocina gourmet internacional corre a cargo del reconocido chef Juan Carlos Valladares Riestra. Destaca la magnífica presentación de los platillos, que son como pequeñas obras de arte, sus cortes de carne y pescados.

Lo mejor de este restaurante es que cuenta con tres atmósferas distintas que permiten disfrutar de la visita: el bar con amplia carta de vinos y licores, la terraza con ambientes despejados y la cava, que ofrece privacidad y confort.

Bulevar Manuel Gómez Morín 7640, Campestre Juárez
T. (656) 618 1878

4. Bar Kentucky

Si buscas una opción más relajada éste es un lugar de tradición, fundado en 1919, y donde han comido y tomado artistas, políticos y deportistas de gran talla. Su decoración recuerda los años de bonanza de Ciudad Juárez y del bar. En el establecimiento pueden observarse retratos de grandes personalidades como Marilyn Monroe, Ernest Hemingway y Al Capone.

Sin embargo, la principal razón por la que este bar es conocido es porque aquí (en 1994) se creó y sirvió por primera vez la “margarita”, un coctel que hoy es famoso en todo el mundo. Así que en tu visita no dejes de pedir esta bebida elaborada a base de tequila.

Avenida Juárez Norte 629
T. (656) 632 6113

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.