4 secretos gastronómicos de San Miguel de Allende - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

4 secretos gastronómicos de San Miguel de Allende

Guanajuato San Miguel de Allende
Gastronómicos de San Miguel de Allende
© Nirvana González

Te dejamos cuatro lugares que pocos conocen para que deleites tu paladar con los sabores típicos y no tan típicos de San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende se caracteriza por sus bellos colores coloniales, su arquitectura única y también por su deliciosa gastronomía. Por eso, año tras año esta ciudad recibe millones de turistas nacionales e internacionales, que buscan vivir experiencias mágicas. Además de ser un destino con muchos encantos escondidos, también tiene sorpresas culinarias. Por eso, te compartimos algunos de los secretos gastronómicos de San Miguel de Allende. Si estás planeando visitarlo y quieres probar delicias artesanales, que no son muy populares entre los turistas, ¡pruébalos todos!

Degusta tu paladar con los secretos gastronómicos de San Miguel de Allende

Si quieres planear tu escapada a San Miguel de Allende dale clic aquí.

Neopolitan Pizza

Si quieres darte un verdadero lujo en el paladar, no puedes dejar de probar las pizzas artesanales de Neopolitan Pizza. Además de hacerlas en horno de piedra y con los mejores ingredientes, son verdaderamente un manjar que vas a disfrutar. Son perfectos para degustarlas en la tarde en la terraza y acompañarlas con una cerveza artesanal.

Gastronómicos de San Miguel de Allende
Nirvana González

¿Dónde?

Café de la Parroquia

Aquí encontrarás la tradición de San Miguel de Allende. Además de tener los ingredientes más frescos y un servicio del personal excelente, el Café de la Parroquia es ideal si quieres disfrutar de un delicioso desayuno o comida. Asimismo, cuentan con una gran variedad de platillos tradicionales que te encantarán.

Gastronómicos de San Miguel de Allende
Café de la Parroquia

¿Dónde?

Lolita Cocina Mexicana & Bar

En este lugar podrás encontrar una amplia diversidad de platillos, la mezcla de las delicias mexicanas y la cocina internacional. También te recomendamos este lugar para ir con amigos o pareja. Además, es perfecto para disfrutar una tarde con buena comida y bebidas deliciosas.

Dónde

Luna de Queso

Aquí vas a encontrar comida nutritiva y muy rica. Ofrece una mezcla de ingredientes frescos como granos, nueces, vegetales, queso de excelente calidad y pan hecho de manera artesanal. Además, tortillas hechas a mano y muchos más platillos con preparación artesanal. Es ideal para una cita o tarde con amigos o para pasar a refrescarte en el lugar.

Dónde

Si quieres planear tu escapada a San Miguel de Allende dale clic aquí.

Dónde hospedarse en San Miguel de Allende

Te compartimos algunas opciones de hospedaje en San Miguel de Allende para que puedas disfrutar mejor de tu estadía:

I want to knowSan Miguel de Allende

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios