Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

5 experiencias viajeras para dejarse consentir

Todos los viajeros encuentran en México una experiencia a la medida y quienes busquen lujo y comodidades van a hallar un gran cúmulo de opciones.

mm

Editora web de mexicodesconocido.com


Si hay algo que distingue a México es su variedad. Todos los viajeros pueden encontrar una experiencia a la medida y quienes busquen lujo y comodidades van a encontrar también un gran cúmulo de opciones.

Descubre qué tipo de viajero eres

Los viajeros que quieren vivencias que no se pueden encontrar en cualquier lugar sólo deben elegir si lo que buscan es adrenalina o relajación, y es casi seguro que lo tendrán en un mismo lugar.

Por ello, te compartimos cinco opciones para dejarte consentir y experimentar el lujo en México:

Desconectarse en Valle de Guadalupe

En Baja California existe este paraíso que se ha convertido en un importante punto turístico y en un destino obligado para todo amante del vino. Los bellos paisajes de los viñedos y la deliciosa oferta culinaria estimulan los sentidos y al caer la noche puedes disfrutar del ambiente en uno de los bellos lugares que hay para hospedarse en la zona.

Uno de ellos es Encuentro Guadalupe, un espacio cuya filosofía busca respetar el ambiente, algo que logra acompañado de un gran diseño. Se conforma de habitaciones independientes en medio de vistas espectaculares, así que no cuentes con la televisión, este espacio es para desconectarse y relajarse.

Cortesía

Descubre más sobre este destino 

Teotihuacán desde lo alto

Visitar esta bella zona arqueológica ubicada en el Estado de México no tiene nada de glamuroso pero, ¿qué tal si lo haces en helicóptero? Sin duda se trata de una vista privilegiada que puedes disfrutar por más de una hora, no sólo de este emblemático lugar sino de la Ciudad de México entera ya que la salida es del aeropuerto y en el trayecto tendrás la oportunidad de apreciar zonas como el Centro Histórico, Reforma, Chapultepec y Ciudad Universitaria.

La vista será un verdadero lujo y finalizar con una espectacular postal de las pirámides del Sol y la Luna desde lo alto te regalará un recuerdo inolvidable.

Archivo

Descubre también esta experiencia en globo aerostático

Cena en Los Cabos

Visitar Los Cabos es una gran experiencia por si sola… ¿Cómo podrías hacerla más especial? ¡Imagina una cena romántica a la orilla del mar al lado de esa persona especial! Suena bien, ¿no?

Muchos de los hoteles y resorts ubicados a orillas del bello Mar de Cortés facilitan esta cena porque es simplemente una experiencia placentera para cualquiera. No sólo tienes la oportunidad de disfrutar de un delicioso platillo sino de hacerlo a la luz de las velas y mientras escuchas el tranquilizante sonido del mar.

Cortesía

Lo que debes saber sobre Los Cabos

Spa de lujo en la CDMX

Visitar un spa es una de las actividades más disfrutables. Simplemente te dejas apapachar a la par que cuidas tu salud y apariencia. Existen innumerables opciones para hacerlo en todos los destinos pero si no quieres salir de la Ciudad de México, encontrarás un servicio de lujo en los mejores hoteles de la ciudad. 

Un claro ejemplo es el Hotel St. Regis, ubicado en la avenida Reforma. En éste encontrarás los mejores cuidados para la piel en el Spa Remedé que se encuentra en los pisos 15 y 16, por lo que tendrás una vista increíble de la metrópoli. 

Cortesía

Conoce el spa de cerveza en Mineral de Pozos

All Inclusive

Si deseas escaparte sin tener que levantar un solo dedo en todo tu viaje, tu mejor opción será recluirte en un paradisiaco destino que tenga todo incluido. Los hoteles All Inclusive son una excelente forma de consentirte ya sea en un destino de montaña, de playa o en un Pueblo Mágico.

Sólo un ejemplo de la vasta oferta de este estilo es el Hotel Live Aqua Cancun, un lugar ideal para visitar en pareja y relajarse en medio de uno de los destinos de playa favoritos por los viajeros. En el hotel podrás disfrutar de un gran servcio, comodidades, alimentos bebidas y, ¿por qué no? hasta de un merecido día en el spa.

Cortesía

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.