Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

5 lugares para escaparse en el puente

Aprovecha estos días feriados para descubrir diferentes destinos dentro del país.

Foto:
Arantxa Delgado

Arantxa Delgado

Estas fechas son la oportunidad perfecta para viajar a sitios que no podríamos visitar en un fin de semana normal. Aquí te decimos 5 lugares que son perfectos para escaparte de la ciudad y vivir unas pequeñas vacaciones increíbles.

Xilitla, San Luis Potosi

Xilitla es la definición de surrealismo, aquí se encuentra el único jardín de este movimiento creado por Edward James llamado las pozas. Además de practicar senderismo rupestre podrás practicar montañismo y relajarte en un temazcal. 

Mazunte, Oaxaca

Aquí el comercio local, los proyectos sustentables de turismo y la conservación de la tortuga lo hacen uno de los destinos ecológicos por excelencia del país. Disfruta de sus playas, los productos frescos del mar y los cosméticos naturales de los artesanos de la región. 

 

Tepoztlan, Morelos

Este es el lugar ideal para todos aquellos que necesitan recargarse de energía para enfrentar las tareas de la vida cotidiana. Sube el Tepozteco para purificarte de todas las malas vibras, después te podrás relajar en alguno de los spas de la zona. 

Troncones, Guerrero 

Troncones es conocido por ser un pueblo surfista, sin embargo a diferencia de muchos otros las playas de este lugar parecen estar desoladas. Por lo que podrás montar todas las olas que quieras y caminar por la calle del pequeño pero muy amigable pueblo. 

Tequisquiapan, Queretaro

El clima templado, las plazas, los mercados y los museos son algunas de las razones por las que esta provincia de Querétaro forme parte de la "Ruta del Arte, el Queso y el Vino". Durante todo el año aquí se celebran festivales, catas con enólogos y vuelos en globo. Ideal para una escapada romántica. 

Los editores recomiendan: 10 lugares para vivir increíbles vacaciones campiranas en México

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos