Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Comunidad

5 tips para encontrar las mejores tarifas para viajar

A la hora de viajar es importante tener control de nuestra economía para disfrutar al máximo nuestras travesías. Conoce cómo obtener los mejores precios.

Desde hace algunos años el internet cambió nuestros hábitos de consumo. Hoy nos resulta tan sencillo comprar desde nuestros teléfonos móviles, sin importar el lugar, y recibir nuestra adquisición en la puerta de la casa en pocos días. Lo que leemos, lo que vemos, lo que vestimos; ya nada nos parece imposible de conseguir, además siempre existe la oportunidad de conseguirlo a un magnífico precio.

Nuestra manera de viajar es una de esas experiencias que cambiaron a partir del online. Ahora podemos hacer extraordinarios viajes a insólitos rincones del planeta a través de Virtual Reality sin salir de casa, pero moverse físicamente a esos lugares no se compara y es un placer que ninguna tecnología suplantará (¡ojalá!).

Para la logística de esos viajes el apoyo de la web es insuperable. La búsqueda ha formado a expertos cazaofertas. Aunque requiere de tiempo, conseguir buenos deals no es un trabajo de tiempo completo, solo necesitas recordar estas cinco recomendaciones para armar de inmediato tu próxima escapada.

En busca del tesoro

  1. El vuelo ideal. ¿Qué tal si buscamos un vuelo a precio atractivo sin importar el destino? La aventura siempre ha sido divertida, por lo tanto entrar a la página de aerolíneas para conocer los costos de varios destinos y hacer la mejor elección no es mala idea.
  2. Manténte flexible. Considera que viajar entre semana no tiene los mismos precios que el fin de semana, cuando estos son más caros tanto en transporte como en hospedaje. Compara las diferencias antes de tomar una decisión.
  3. Viajero frecuente. Algunas aerolíneas tienen programas de lealtad como Club Premiere de Aeroméxico, con los que puedes acumular millas y posteriormente utilizarlos al pagar vuelos. Estos puntos pueden acumularse en distintos establecimientos, lo que lo vuelve una gran herramienta.
  4. Alerta, un viaje se aproxima. Ser cazaofertas es un trabajo de tiempo completo, por eso es mejor que algunas agencias o buscadores de viajes lo hagan por nosotros. Selecciona destino y fechas y deja que éstas envíen alertas cuando los vuelos reduzcan sus precios. También suscríbete a los e-mailing de aerolíneas y hoteles para conocer sus promociones.
  5. Un escape deseado. Para encontrar un buen precio no hay secretos: la planificación desploma cualquier oferta. Planear y comprar con antelación siempre permite tomar las mejores decisiones. Las fechas son decisivas, sobre todo si son en temporada vacacional o en fines de semana largos. Recomendación: reserva al menos con dos meses de anticipación.

Si quieres aprovechar las ventajas de comprar online y obtener las mejores tarifas solo visita los tips que tenemos para ti

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.