Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

5 tips para viajar cómodo en avión

No importa si vas a abordar un viaje trasatlántico, tener un traslado cómodo es posible.

Foto:
México Desconocido

México Desconocido

Un viaje placentero resulta el complemento perfecto para esas vacaciones tan esperadas o para ese importante viaje de negocios. Sigue estos sencillos consejos y convierte esas horas de vuelo en un lujo más.

  • Usa ropa cómoda. Utiliza telas flexibles y transpirables, ya que durante el viaje podemos sufrir de hinchazón debido a la altura. Si es un viaje corto, 1 o dos horas, puedes utilizar jeans.
  • Tómate una siesta. Si tienes planeado dormir, no olvides una almohada para el cuello o bien utiliza la pequeña almohadilla que te da la aerolínea; hoy en día, existen almohadas para viaje inflables o incluso ortopédicas. No olvides un antifaz y tapones para los oídos que cancelen los ruidos para lograr una siesta sin interrupciones.
  • No pases frío. Para contrarrestar la atmósfera fría y seca de los aviones, lleva contigo una bufanda o foulard para cubrir tu garganta y que no resienta los cambios. Lleva a bordo un suéter o chamarra, si estás en un vuelo largo haz uso de las frazadas que los sobrecargos te ofrecen.
  • Lleva un kit de higiene personal. Recuerda que existe una regulación que restringe la cantidad de líquidos, aerosoles y geles para uso cosmético o de higiene personal. Los envases no deben ser superiores a 100 ml y deben de estar dentro de una bolsa de plástico resellable. Este kit de higiene puede contener: un cepillo y pasta dental, toallas húmedas, crema hidratante, bálsamo labial y pañuelos de papel.
  • Utiliza zapatos cómodos. Se recomienda utilizar botas, tenis o cualquier tipo de calzado que te permita el uso de calcetines. Es muy probable que al pasar por los controles de seguridad tengas que quitarte los zapatos y permanecer descalzo por unos minutos y por la fría temperatura de las cabinas aéreas.

Extra tip: Con Aeroméxico prepárate para tener un viaje relajante que será la antesala de un destino lleno de nuevas experiencias, aventuras y descubre cómo disfrutar el modo avión.

 

México Desconocido

México Desconocido

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos