Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

6 artículos para viajeros diseñados por viajeros

Descubre seis artículos para viajeros que te encantarán y facilitarán tus aventuras por el mundo. ¡No dejes que nada te detenga!

24-10-2018, 11:52:58 AM

Artículos para viajeros que querrás tener

La mejor manera de conocer un destino es caminando, así que te queremos compartir estos artículos para  viajeros, para que con ellos recorras el país y te enamores de él, con toda la comodidad y la ayuda de la tecnología.

1. Guarda fotos y recuerdos

Cuando haces un viaje, al final, lo más valioso son los recuerdos acumulados. Para que nunca olvides estas experiencias, regístralas paso a paso en el álbum Vamos a perdernos en algún lugar hecho por Mr. Wonderful. Está formado por 64 páginas de 21.5 x 14 centímetros; tiene hojas para escribir y también para pegar fotos; incluye 182 calcomanías para decorar y personalizar tu álbum, además de un bolsillo donde podrás guardar tesoros de viaje como boletos y notas. Pasarán los años y el olvido no llegará a estas páginas.

mrwonderfulshop.es

2. Pies ligeros

Para caminar por horas sin cansarte prueba los Vans UltraRange, una línea de calzado que es cómoda, ligera y permite que la piel de los pies respire. Están hechos con la tecnología UltraCush Lite 3d con tres densidades en la entresuela para brindar mayor soporte. Sus suelas tienen mucho agarre, por lo que los pisos resbalosos no serán un obstáculo. De los UltraRange Gore te encantarán sus cintillos elásticos de neopreno pues son aún más confortables, prácticos y ligeros para tus viajes.

vans.com/ultrarange

Archivo MD

 

3. ¿Alguien sabe todo de ti?

Si vas a caminar largas distancias, mide tus pasos con Fitbit, una pulsera de actividad que te ayudará a mejorar tu rendimiento físico: su pantalla te informará cuántos pasos diste, o las calorías quemadas e ingeridas. También monitorea tus horas de sueño y te envía recordatorios por si llevas mucho tiempo sentado para que te actives un poco. Tiene gps integrado, lo cual es una excelente medida de seguridad para tus caminatas lejos de casa; además, puede compartir todos estos datos con tus amigos para animarte a superar tus metas.

fitbit.com

Archivo MD

4. No te pierdas

Si no eres el o la mejor para leer mapas o seguir instrucciones, este gadget es para ti. Su aplicación te permite programar una ruta previamente y así en la pequeña pantalla de Haize aparecerá un led verde que indicará tu posición, mientras que otra luz azul señalará tu destino; así de sencillo funciona. No tendrás que distraerte ni descifrar mapas, solamente seguir el destello azul y llegar seguro al lugar que quieras. La luz cambiará a verde y rojo dependiendo de la proximidad del punto de llegada. La idea es que con solo echarle un ojo, y sin perder de vista el camino, te guíes. Es ideal para caminatas o ir en bici.

onomo.net

Archivo MD

 

5. Compañeros del camino

Después de escuchar las quejas más comunes de las personas que usan calcetines a diario, Sock it to me patentó la mejor tecnología en este rubro. Sin importar el tamaño de la pierna, sus calcetines se adaptan a la circunferencia cómodamente y sin distorsionar los gráficos. Elige muy bien el diseño que pedirás en línea porque te durará muchos años: nunca se aflojan ni pierden tensión. Los hilos que usan están certificados, lo cual significa que, aunque son muy coloridos, están totalmente libres de químicos, manteniendo tu piel segura.

sockittome.com

Archivo MD

6. Sin humedad

Empacar tu traje de baño para cualquier viaje es indispensable, pues nunca se sabe las diversiones acuáticas que te esperan en el destino. Para que lo puedas transportar sin mojar el resto de tu equipaje, nada más recomendable que la Dry Bag de Herschel. Su función es aislar tus prendas mojadas del resto e impedir que se generen malos olores. Está construida con una tela resistente al agua y tan compacta que la puedes llevar contigo aún cuando tengas que viajar ligero. Busca la línea completa de viaje de Herschel: después de conocer sus diseños funcionales, prácticos, ligeros y bellos, no querrás usar nada más.

herschel.com

¿Ya nos sigues en Instagram? Compártenos tus fotos aquí.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.