Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

6 destinos ideales para una despedida de soltera

Decirle adiós a la soltería amerita de unas buenas vacaciones con tus mejores mejores amigas. Te decimos a qué destinos de México viajar para vivir una despedida de soltera inolvidable.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

6 destinos ideales para una despedida de soltera

Puerto Vallarta (Jalisco)

El Pacífico las espera para que tú y tus amigas vivan unos días de diversión y mucho descanso. En estas playas jaliscienses podrán broncearse, nadar e incluso bucear en las formaciones rocosas. Si tienen ánimo de baile y cocteles, por la noche Puerto Vallarta se viste de color y música con una oferta de bares y restaurantes para todos los gustos.

Tip viajero

Aproximadamente a horas de Puerto Vallarta se encuentra el Pueblo Mágico de Tequila. Aprovechen un día para viajar a este lugar y disfrutar de una cata de tequila. 

Explora las 5 mejores playas de Puerto Vallarta

6 destinos ideales para una despedida de soltera Depositphotos

Playa del Carmen (Quintana Roo)

Playa”, como muchos le dicen, es el lugar por excelencia para decirle “adiós” a la soltería. Este paradisíaco destino de Riviera Maya les dará la bienvenida con su mar de aguas color turquesa y arena blanca, y con un sinfín de actividades para que la pasen increíble. Durante el día lo mejor será descansar en la playa, relajarse con un masaje o disfrutar de las actividades acuáticas. Al caer la noche no pueden dejar de ir a la Quinta Avenida, donde se encuentran los mejores restaurantes, bares y antros de la región. 

6 imperdibles de Playa del Carmen

Tips viajero

Escápense a Cozumel, una isla paradisíaca en donde además podrán irse de compras, pues es el paraje ideal para las compras "libres de impuestos". 

6 destinos ideales para una despedida de soltera Flickr/Thomas Hawk

Punta Mita (Riviera Nayarit)

Si eres amante de la naturaleza y quieres pasar tus últimos días de soltera en un paraíso tranquilo, pero a la vez muy divertido, este destino es para ti. Las playas de Punta Mita en la Riviera de Nayarit son hermosas y muy pacíficas. Lo mejor de todo es que puedes explorar sus alrededores, como las Islas Marietas o playa Escondida, una maravilla natural semicubierta por una pared de rocas. Por la noche, la diversión de hace presente en los bares y restaurantes con música en vivo. 

Punta Mita se está convirtiendo en el lugar favorito para las chicas que buscan unas vacaciones únicas con sus amigas antes de llegar al altar, incluso actrices como Kirsten Dunst han elegido este destino para celebrar sus despedidas de solteras. 

Viajando sola por Vallarta y Punta Mita

 

6 destinos ideales para una despedida de soltera Flickr/Waywuwei

San Miguel de Allende (Guanajuato)

Esta encantadora ciudad Patrimonio de la Humanidad no sólo se ha convertido en el lugar favorito para contraer nupcias, sino también para despedirse de la soltería. Lo más tradicional en San Miguel de Allende es hacer una callejoneada nocturna por las principales calles de la ciudad. Después del paseo, el cual normalmente se acompaña con un grupo de estudiantina o mariachi, se continúa el festejo en algún restaurante, bar o discoteca del centro.

Opciones de Bed & Breakfast en San Miguel de Allende

6 destinos ideales para una despedida de soltera

Querétaro (Querétaro)

¿Qué tal una copita de vino para quitarte los nervios por la boda? Te recomendamos que vayas con tus amigas a Querétaro; ahí podrán aventurarse en un paseo por la ruta del Queso y el Vino,  con este paseo podrán saborear diferentes tipos de vinos, panes y quesos, mientras disfrutan del verde de los viñedos.

 

También pueden ir a descubrir algunos de los Pueblos Mágico de Querétaro. En cada uno de ellos encontrarán buena comida y lugares interesantísimos que descubrir. Tequisquiapan, Bernal, Cadereyta, Jalpan y San Joaquín tienen todo para una despedida de soltera llena de bellos paisajes. 

4 lugares atractivos que deberías visitar en Querétaro

 

6 destinos ideales para una despedida de soltera Flickr/Go CE

Taxco (Guerrero)

Lánzate con tus amigas a vivir un fin de semana inolvidable y muy divertido en este Pueblo Mágico que tiene muchas cosas y actividades que ofrecerles. Por la mañana pueden dar un paseo por sus calles y por supuesto ir a pasear por el mercado y tiendas de plata. Este puede ser un buen pretexto para comprar los accesorios y joyería tanto de la novia como de las damas de honor. No dejen de dar un paseo por el teleférico y por la noche les recomendamos disfrutar de una deliciosa cena acompañada de cocteles en el Bar Berta o La Bendita, ambos lugares muy populares para una velada divertida.

Tip viajero

Lánzate del 28 de noviembre al 5 de diciembre a la Feria Nacional de la Plata. Si vas a comprar plata, seguro encontrarás muy buenos precios.  

De viajero a viajero: Denise Gutiérrez y su gusto por Taxco

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.

Yucatán
5 cenotes rituales mayas para descubrir

Para los mayas los cenotes fueron el principal abastecimiento de agua en medio de la selva y la razón para desarrollar ciudades y asentamientos, además de escenarios sagrados para rituales de vida, muerte, renacimiento y fertilidad. Si aún no los conoces, ya tienes una razón más para viajar y descubrirlos.