Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Abrirán Academia de Tacos en la Riviera Maya

En esta Academia de Tacos en la Riviera Maya puedes aprender a preparar este platillo mexicano junto a cuatro chefs reconocidos.

12-04-2018, 10:13:26 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Por tiempo limitado, abrirán en la Riviera Maya una Academia de Tacos en la que participarán chefs como el reconocido Enrique Olvera.

La idea nació gracias al chef Juan Pablo Loza, director de Operaciones Culinarias del Hotel Rosewood Mayakoba, quien durante tres días le explicará a los turistas nacionales y extranjeros como se preparan unos auténticos tacos y cuáles son las variedades de los mismos.

Tacos Mexicanos/ Depositphoto

En sesiones que durarán mediodía, los chefs, le explicarán al público interesado como preparar tortillas y como se preparan las salsas crudas y cocidas además de barbacoas y carnitas.

Depositphoto

Todos los que asistan a este curso de tres días, que inicia el 19 de abril, tendrán una fiesta de graduación donde se degustarán los exquisitos tacos 100 por ciento mexicanos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Geneve, el hotel que te hará sentir como en un museo

El Hotel Geneve fue en su momento un símbolo de la prosperidad y el modernismo de México; se trata de un lugar que hoy es casi un museo.

Chiapas
10 playas en Chiapas para escaparte en Semana Santa

Paisajes soleados de tranquilidad total muestra la franja costera de Chiapas. Te recomendamos 10 playas en Chiapas que te robarán el aliento

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!