Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Abrirán Academia de Tacos en la Riviera Maya

En esta Academia de Tacos en la Riviera Maya puedes aprender a preparar este platillo mexicano junto a cuatro chefs reconocidos.

12-04-2018, 10:13:26 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Por tiempo limitado, abrirán en la Riviera Maya una Academia de Tacos en la que participarán chefs como el reconocido Enrique Olvera.

La idea nació gracias al chef Juan Pablo Loza, director de Operaciones Culinarias del Hotel Rosewood Mayakoba, quien durante tres días le explicará a los turistas nacionales y extranjeros como se preparan unos auténticos tacos y cuáles son las variedades de los mismos.

Tacos Mexicanos/ Depositphoto

En sesiones que durarán mediodía, los chefs, le explicarán al público interesado como preparar tortillas y como se preparan las salsas crudas y cocidas además de barbacoas y carnitas.

Depositphoto

Todos los que asistan a este curso de tres días, que inicia el 19 de abril, tendrán una fiesta de graduación donde se degustarán los exquisitos tacos 100 por ciento mexicanos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.