Abrirán Academia de Tacos en la Riviera Maya
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Abrirán Academia de Tacos en la Riviera Maya

Quintana Roo
authentic mexican tacos with beef

En esta Academia de Tacos en la Riviera Maya puedes aprender a preparar este platillo mexicano junto a cuatro chefs reconocidos.

Por tiempo limitado, abrirán en la Riviera Maya una Academia de Tacos en la que participarán chefs como el reconocido Enrique Olvera.

La idea nació gracias al chef Juan Pablo Loza, director de Operaciones Culinarias del Hotel Rosewood Mayakoba, quien durante tres días le explicará a los turistas nacionales y extranjeros como se preparan unos auténticos tacos y cuáles son las variedades de los mismos.

Tacos Mexicanos/ Depositphoto

En sesiones que durarán mediodía, los chefs, le explicarán al público interesado como preparar tortillas y como se preparan las salsas crudas y cocidas además de barbacoas y carnitas.

Depositphoto

Todos los que asistan a este curso de tres días, que inicia el 19 de abril, tendrán una fiesta de graduación donde se degustarán los exquisitos tacos 100 por ciento mexicanos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Comentarios