Buscador
Ver revista digital
Cultura

Abrirán Autocinema en Mixhuca por 10 pesos

15-07-2020, 3:39:40 PM
Ciudad de México
Autocinema

Con la intención de reanudar la vida cultural de la Ciudad de México, abrirán un autocinema en Mixhuca por tan sólo 10 pesos. Te decimos cómo comprar los boletos.

La nueva normalidad nos exige nuevas formas de continuar con los distintos aspectos de nuestra vida. Inspirados en en los autocinemas de los años 50’s y buscando dar una opción cultural que cuente con las medidas sanitarias suficientes, el Gobierno de la Ciudad de México decidió abrir un Autocinema en Mixhuca.


Disfruta tu ciudad

Esta nueva opción de entretenimiento abrirá los miércoles y domingos, a partir del 26 de julio y hasta el 19 de agosto. El autociniema tendrá dos funciones por día, a las 15:30 y a las 18:30 horas. La pantalla estará ubicada en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El acceso es a través de la puerta 15.

El costo de la entrada será sólo de 10 pesos por automóvil. Los vehículos compactos podrán entrar con un máximo de 5 personas y las camionetas con 8. Los recursos recaudados serán destinados a la compra de material sanitario para las proyecciones.

Con la intención de evitar el contacto social y para facilitar el acceso, la venta de boletos para el autocinema será a través de la plataforma Ticketmaster. El aforo máximo de vehículos es de 415 por proyección. Aquí puedes consultar la cartelera.

Recomendaciones:

  • Prepara tus palomita y dulces, ya que no habrá tiendas al interior del recinto.
  • Si desciendes del vehículo, usa cubrebocas.
  • Se tomará temperatura al entrar al autódromo y antes de utilizar los baños.
  • Lávate las manos antes y después de utilizar los sanitarios.
  • Los menores de edad deben estar en compañía de un adulto.


Disfruta tu ciudad

cines en la cdmx
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios