Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Acapulco

Ubicado en la costa del Pacífico, este puerto es uno de los consentidos del turismo (tanto nacional como extranjero) debido al encanto de su bahía y a la magia de su dinámica vida nocturna.

10-06-2010, 2:42:52 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El destino playero más famoso de México durante décadas es el hogar de una de las bahías más bonitas del mundo. Célebre por sus atardeceres y dinámica vida nocturna, Acapulco ofrece una gran infraestructura turística, dotada de hoteles, restaurantes, plazas comerciales, spas y campos de golf.

Además ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos (con sus grandiosas olas) y conocer espacios tradicionales como La Quebrada.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.