Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Tips de Viaje

7 accesorios de viaje para pasear seguro

Te dejamos una lista de accesorios de viaje para que puedas ir adonde quieras seguro y protegido. Estos artículos harán que puedas visitar cualquier destino con mayor tranquilidad y sin arriesgar tus pertenencias.

03-03-2018, 7:27:05 AM

Fernanda Carrasco

Accesorios de viaje que garantizan tu seguridad

Si no puedes gritar

La alarma personal Ila Dusk se puede adherir a las bolsas de mano o a las llaves para tenerla siempre a la mano. Al jalar su cadena produce un sonido que simula el grito de una mujer, con el objetivo de desorientar al atacante y llamar la atención para recibir ayuda.
eightriverſſecurity.co.uk

Cortesía Eight Rivers Security

Ayuda en grupo

Este pequeño dispositivo, llamado We are safe, se coloca con un clip en la ropa y sirve para pedir ayuda en una situación de peligro. Basta con presionarlo para que envíe un mensaje de auxilio a un grupo de contactos predeterminado, dando la ubicación de quien la solicitó y permitiendo escuchar el sonido que ocurre en la escena: así los contactos podrán mandar la ayuda oportuna.
wearſafe.com

Ubica tus pertenencias

Chipolo es un pequeño artilugio con Bluetooth integrado que puedes colgar como llavero en tus pertenencias más importantes; así sabrás dónde están en todo momento. Es muy útil si se te pierde una maleta en el aeropuerto, pues gracias a su gps y app lograrás ubicarla. Además, si se aleja de ti te enviará una alarma a tu smartphone para evitar posibles robos.
chipolo.net

Manos libres, ojos atentos

Uno de los accesorios de viaje más recomendados es este; pues te ayudará a estar enfocado en hacer las mejores fotos sin la preocupación de posibles robos, caídas o accidentes, lo mejor es usar Pacsafe, una confiable y cómoda correa para cámara que se cruza sobre el hombro. Tendrás movilidad perfecta porque la cámara quedará de costado, además de que te evitará rozaduras en el cuello. Incluye una adaptación para atar tu cámara en la muñeca.
corporatetravelsafety.com

Más que un accesorio

Si te gusta acampar, las pulseras de supervivencia Wokkow serán tus prácticas y compactas aliadas. Se pueden convertir en una cuerda para asegurarte y escalar, además tienen incorporada una brújula, un silbato, un pedernal para hacer fuego y un raspador para usarse como cuchillo. Están hechas de paracord, fibra empleada para fabricar paracaídas, por lo tanto son ligeras y resistentes.
FB Wokkow-Pulseras

Nadie lo notará

Siempre hay que ir un paso delante de los  que viven de asaltar turistas, así que la marca especialista en accesorios de viaje Cetaelle Cetalui ha diseñado un cinturón con un cierre secreto para que puedas esconder tu dinero y viajar cómodamente sin levantar ninguna sospecha. Adiós a parecer un turista con cangurera o bolsas incómodas debajo de la ropa.
cetaellecetalui.com

Todo enlatado

La linterna multifuncional de VSSL te hará sentir preparado para emprender cualquier travesía. Es resistente al agua y en su interior contiene pequeñas latas con velas, fósforos, una sierra portátil, una cuerda, anzuelos, abrelatas, purificadores de agua, brújula, silbato de emergencia y un botiquín de primeros auxilios. No hay emergencia que no se resuelva con estos accesorios de viaje.
vſſlgear.com

Si no sabes a dónde viajar aquí te dejamos varias opciones.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuato

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado.

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.