Buscador
Suscripciones
Tips de Viaje

Todo lo que necesitas para cabalgar

29-01-2020, 1:46:37 PM Por:
caballos-en-cavall-7
© Marianna Magos

Te damos sugerencias de accesorios para equitación. La idea es que cabalgues como todo un profesional.

Sentir la brisa deslizándose sobre tu cara, levantarte un poco por encima de tu silla de montar para disfrutar de la adrenalina provocada por la velocidad y correr libremente son sensaciones únicas de montar a caballo. Adquiere los mejores accesorios para equitación y vive una experiencia fabulosa.

1

Archivo MD

Los cascos favoritos de los jinetes aventureros son los Troxel, pues su protección es superior a la

del promedio. Su construcción es ligera y tienen mucha ventilación, lo que los vuelve muy cómodos y fáciles de usar. Su sistema SureFit Pro permite un ajusten adecuado a la forma y tamaño de cada cabeza.

Su forro es extraíble y lavable, así que es muy higiénico. Tiene el acabado Matte Duratek que lo protege del desgaste por mucho tiempo. Siempre estará en su lugar, sin importar la intensidad del movimiento del caballo.

troxelhelmets.com

2

Archivo MD

Gracias a la cámara para casco Cambox V4 Pro 4K podrás hacer videos que reflejen muy cercanamente tu experiencia como jinete. A pesar de su pequeño tamaño, alberga una potente cámara 4K dentro de un dispositivo en forma de visera, que se ajusta con velcro.

Tiene la capacidad de grabar en cámara lenta y almacena en una tarjeta micro SD. A través de su app estarás conectado directamente a tus redes sociales, por si te interesa hacer transmisiones en vivo y contagiar a tus seguidores de la emoción de montar.

@CamboxXtremUSA

3

Archivo MD

Una de las características que hace únicos los guantes Roeckl es la calidad y detalle en sus terminaciones. Están diseñados en Alemania y sus costuras de menos de un milímetro están hechas a mano. Pensando en el planeta, están confeccionados en cuero sintético ultra flexible, que además permite que la piel respire.

Su agarre es único, no se te resbalarán las riendas y además son compatibles con la pantalla táctil, así que no necesitas quitártelos para usar tu teléfono inteligente. Sus diseños son unisex y disfrutables al tacto.

lopetzki.com

4

Archivo MD

Un grupo de artesanos mexicanos forman parte Monturas Alpha. Ellos realizan las sillas desde el primer corte de la piel hasta el último detalle de diseño. Su orgullo es que todas son 100% confeccionadas en piel y acabados hechos a mano.

Sus diseños son muy variados, desde los más sencillos hasta los que son bordados a mano. El modelo Esqueleto, tiene detalles en gris, fuste maqueado natural, incluye: montura, pechera, cabezada, correones de espuelas y cincho. Todo lo que puedes necesitar y con una vista impecable.

monturasalpha.com

5

Archivo MD

Para los caballos que durante el día están al intemperie y sobre todo en climas fríos, lo mejor es que estén protegidos por una manta de exterior.

Shires Storm Cheeta creó una manta pesada con un relleno que brinda calor y protección al caballo y además cuenta con un cuello ergonómicamente integrado que genera un capullo acogedor para cualquier potro.

Sus costuras son selladas, lo cual la hace totalmente impermeable, tiene refuerzos profundos en los hombros, las correas del pecho se ajustan con clips y tiene cintas cruzadas ajustables.

equus.co.uk

6

Archivo MD

Si estás buscando el calzado de equitación ideal para este invierno, checa las botas altas con aislamiento y resistencia al agua Ariat Coniston Pro GTX. Su diseño es sofisticado, pero su mayor ventaja es que te mantendrá completamente protegida y cómoda en climas fríos e incluso nevados.

Archivo MD

Llegan a la altura de la rodilla, tiene agujetas delanteras y cierre trasero. Su suela antiderrapante tiene excelente tracción. Una bota que por su estilo supera la prueba del tiempo pues un diseño así, nunca pasa de moda.

adamshorsesupplies.com

7

Archivo MD

Engalana a tu equino con el collar para la cabeza Eskadron. Es acolchado para brindar una suave sensación en cabeza y nariz y no lastimar su piel ni pelaje. Esta marca se distingue por el uso de los mejores materiales que le dan un aspecto muy elegante. Sus textiles son de fibras naturales, suaves y durables.

Todas las piezas de metal tienen un recubrimiento negro satinado que evita el desgaste al intemperie. Hay una edición limitada, la pieza de la nariz es de platino, alargando su vida útil y dándole un toque extra de distinción.

calevo.com

8

Archivo MD

Un zapato para caballos que es pionero en pensar en su salud, comodidad y longevidad es EponaShoe. Están confeccionados en poliuretano de alta tecnología que se flexiona junto con el casco. Tiene una almohadilla suave incorporada a la suela que ofrece un soporte natural y evita puntos de presión.

Archivo MD

Diseñados para una vida útil muy larga y para caballos de diferentes disciplinas. Su secreto es que les brinda una comodidad inigualable al simular las condiciones bajo las cuales los caballos mantendrían sus pezuñas naturalmente.

Eponashoe.com

9

Archivo MD

Para darle un toque llamativo a tu caballo usa Twinkle, la diamantina diseñada especialmente para la crin, cola, pezuñas, patas y cuerpo del caballo. Ponen especial cuidado en usar materiales de calidad, que no dañen de ninguna manera su piel.

Con estos detalles podrás resaltar la belleza natural de tu caballo y añadirle brillo e intensos colores para algunas presentaciones especiales. Son muy sencillos de aplicar y también de remover aunque pueden durar por varios días, si así lo deseas. Un toque coqueto que destaca a distancia.

twinkleglitter.com

Te recomendamos

caballosequipoequipo para equitaciónequitaciónequpio deportivomontar
Siguiente artículo
Tren Chepe o “El chepe” horarios y precios actualizados
Ecoturismo y aventura Tren Chepe o “El chepe” horarios y precios actualizados Chihuahua
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios