Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Actores de ‘Breaking bad’ sugieren a Will Smith tomarse un mezcal

breaking bad

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul les ofrecieron a Will Smith y Chris Rock una botella de mezcal para que sea hagan amigos.

Los actores sobresalientes de Breaking bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, sugirieron a los actores Will Smith y Chris Rock limar asperezas al estilo de “para todo mal, un mezcal“. Esto tras la lamentable bofetada que Smith otorgó a Rock durante la última entrega de los premios Oscar.

Cranston y Paul compartieron créditos en Breaking Bad y muy recientemente decidieron sellar su amistad lanzando su propia marca de mezcal, cuyo nombre es Dos Hombres, misma que promueven casi por cualquier motivo.

“¿No sería hermoso si ellos reunieran y resolvieran el asunto?”, dijo Ryan Cranston. Mientras tanto, Paul añadió que si Smith y Rock se reúnen para tomarse el mezcal y limar asperezas, él mismo les enviaría la botella.

“Comenzamos Dos Hombres para crear un mezcal que creemos que es perfecto. Una mezcla única del más fino agave espadín, seleccionado a mano en las laderas de un pequeño pueblo en Oaxaca, México.”

Así describen los actores su mezcal.

El mezcal se produce en casi todos los lugares de México donde hay agaves. Son famosos los mezcales norteños y los de Oaxaca, de hecho Santiago Matatlán, en Oaxaca, es considerada la capital mundial del mezcal. De esa impresionante región proviene el mezcal artesanal joven As de Piedra, el cual posee un aroma ahumado sutil y cuenta con un extraordinario balance entre minerales, madera y agave cocido, con finos detalles herbáceos.

El tiempo de maduración del agave es de 3 años y se cuece de manera artesanal en un horno de piedra con ocote, mezquite y encino molido. Sin duda una tradición ancestral que vale la pena saborear.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios