PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tips de Viaje

Aeroméxico prepara increíbles ofertas de viaje para el Hot Sale

Hot Sale es la venta online más importante del año, donde podrás encontrar increíbles descuentos para viajar.

Hot Sale

Así es, durante el Hot Sale (la venta online más importante del año), que esta ocasión se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, Aeroméxico lanzará ofertas de vuelo con precios sorprendentes que difícilmente volverán a repetirse. Esta es tu gran oportunidad para realizar el viaje de tus sueños.

5 tips para obtener el máximo beneficio en el Hot Sale

Durante los días del Hot Sale todo mundo estará buscando las mismas ofertas que tú, pero con estos tips de viajeros expertos te será más fácil encontrar los precios más bajos y las promociones que más te convienen. Toma nota.

1. Planea tu viaje con tiempo. Si ya sabes bien qué destino quieres visitar y en qué fechas, te será más fácil encontrar las ofertas adecuadas al momento de que se liberen. Además, una buena planeación te librará de muchos contratiempos y evitará que te salgas de tu presupuesto.

2. Compra o reserva tu boleto con anticipación. Aquí la ley de la oferta y la demanda no es la excepción, entre más se acerque la fecha en la que quieres viajar, los boletos de avión tendrán mayor demanda y serán más caros; así que compra tus boletos con anticipación para obtener los mejores precios, y si a eso le sumas las ofertas del Hot Sale, ¡tu vuelo te va a salir casi regalado!

3. Viaja en temporada baja. ¿Realmente necesitas viajar cuando todo mundo lo hace? Viajar en temporada baja no solo es mucho más barato, sino que brinda la oportunidad de disfrutar un destino tranquilo y sin aglomeraciones de gente, y eso, no tiene precio.

4. Investiga el destino que quieres visitar. Investiga todo lo que ofrece el lugar que quieres visitar: museos, parques, restaurantes, edificios, actividades culturales, etc. Esto te permitirá aprovechar el tiempo y conocer al máximo el destino.

5. Revisa las redes sociales. Las redes sociales son un canal donde regularmente se liberan ofertas exclusivas o inesperadas, así que durante los días del Hot Sale revisa constantemente las redes sociales de las aerolíneas, en cualquier momento podría salir la oferta que estabas esperando.

Con las ofertas que Aeroméxico tiene para ti en el Hot Sale, ya no hay pretexto para no viajar. Conoce más aquí

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

baja_california_ancla_EF_vin0142ef
Baja California
Mapa de Baja California con nombres y desde vía satelital

Consulta aquí el mapa de Baja California (con nombres, sin nombres y vía satelital).

Mexico, Migrant, Train
Oaxaca
Maromeros mixes se niegan a desaparecer en Santa Rosa Caxtlahuaca

Una práctica tradicional en el sur del país está a punto de desaparecer: las compañías de maromeros que forman parte de las fiestas patronales. Aquí te contamos de la compañía de Santa Rosa Caxtlahuaca en Oaxaca.

calaverandia
Ciudad de México
Calaverandia, el primer parque temático de Día de Muertos en México

Calaverandia es el primer parque temático del Día de Muertos y podrás disfrutarlo del 25 de octubre al 18 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

DSCF0076
Baja California
La nueva historia de la Ruta del Vino en Baja California

Recorrer la Ruta del Vino en Baja California significa disfrutar de los paisajes, los colores, los aromas y los sabores, pero también de conocer la historia de esta región del país.