Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tips de Viaje

Aeroméxico prepara increíbles ofertas de viaje para el Hot Sale

Hot Sale es la venta online más importante del año, donde podrás encontrar increíbles descuentos para viajar.

Hot Sale

Así es, durante el Hot Sale (la venta online más importante del año), que esta ocasión se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, Aeroméxico lanzará ofertas de vuelo con precios sorprendentes que difícilmente volverán a repetirse. Esta es tu gran oportunidad para realizar el viaje de tus sueños.

5 tips para obtener el máximo beneficio en el Hot Sale

Durante los días del Hot Sale todo mundo estará buscando las mismas ofertas que tú, pero con estos tips de viajeros expertos te será más fácil encontrar los precios más bajos y las promociones que más te convienen. Toma nota.

1. Planea tu viaje con tiempo. Si ya sabes bien qué destino quieres visitar y en qué fechas, te será más fácil encontrar las ofertas adecuadas al momento de que se liberen. Además, una buena planeación te librará de muchos contratiempos y evitará que te salgas de tu presupuesto.

2. Compra o reserva tu boleto con anticipación. Aquí la ley de la oferta y la demanda no es la excepción, entre más se acerque la fecha en la que quieres viajar, los boletos de avión tendrán mayor demanda y serán más caros; así que compra tus boletos con anticipación para obtener los mejores precios, y si a eso le sumas las ofertas del Hot Sale, ¡tu vuelo te va a salir casi regalado!

3. Viaja en temporada baja. ¿Realmente necesitas viajar cuando todo mundo lo hace? Viajar en temporada baja no solo es mucho más barato, sino que brinda la oportunidad de disfrutar un destino tranquilo y sin aglomeraciones de gente, y eso, no tiene precio.

4. Investiga el destino que quieres visitar. Investiga todo lo que ofrece el lugar que quieres visitar: museos, parques, restaurantes, edificios, actividades culturales, etc. Esto te permitirá aprovechar el tiempo y conocer al máximo el destino.

5. Revisa las redes sociales. Las redes sociales son un canal donde regularmente se liberan ofertas exclusivas o inesperadas, así que durante los días del Hot Sale revisa constantemente las redes sociales de las aerolíneas, en cualquier momento podría salir la oferta que estabas esperando.

Con las ofertas que Aeroméxico tiene para ti en el Hot Sale, ya no hay pretexto para no viajar. Conoce más aquí

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

CU-CDMX_Rectoria-unam-03_IG
Ciudad de México
Ciudad Universitaria es Patrimonio Cultural de la Humanidad

Ciudad Universitaria se caracteriza por su arquitectura y urbanismo modernos. Fue obra de destacados artistas mexicanos.

1806083335_CAMPECHE_CALKINI_TALLER-ARTESANAL-JIT-POOK-COOH_FP
Campeche
Vístete con la artesanía de Calkiní, Campeche, 10 talleres artesanales

En las comunidades mayas de este municipio se producen diferentes artículos de palma de Jipi japa, aquí te dejamos las coordenadas de 10 talleres artesanales para que te vistas a la campechana.

RAM_9710_COLIMA_PLAYA-SANTIAGO_Rames-Xelhuantzi
México
Playas de México

Descubre las mejores playas de México y prepárate para vivir unas vacaciones únicas.

cartsen_holler_museo_tamayo_cdmx_sunday_2
Ciudad de México
Todavía tienes tiempo de ir a la expo de Carsten Höller en el Museo Tamayo

La exposición del artista belga Carsten Höller es una de las favoritas del año y todavía tienes tiempo de ir a verla. Te damos todos los detalles.