Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Agua Selva y sus caídas de agua (Tabasco)

Tabasco
Agua Selva y sus caídas de agua (Tabasco) fifu

Muy cerca de la población de Las Flores se encuentran varias caídas de agua, la que sobresale es Las Flores con un poco más de 100 m de altura.

Sorprende la variada y abundante vegetación de los alrededores, la cual alcanza a trepar sobre las rocas por donde va bajando el agua. Hay también un mirador apostado a unos 1 200 m sobre el nivel del mar, desde el que se tienen magníficas vistas de los parajes circundantes.

Muy cerca de la población de Las Flores se encuentran varias caídas de agua, la que sobresale es Las Flores con un poco más de 100 m de altura. Sorprende la variada y abundante vegetación de los alrededores, la cual alcanza a trepar sobre las rocas por donde va bajando el agua. Hay también un mirador apostado a unos 1 200 m sobre el nivel del mar, desde el que se tienen magníficas vistas de los parajes circundantes.

93 km al sur de Cárdenas por la carretera 187, desviación a la derecha en el km 89.

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 70 Tabasco / junio 2001

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios