Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Airbnb activa programa para ayudar a personas afectadas por el sismo

Dará alojamiento gratuito a todas las personas que lo requieran y también ofrece una página para las personas que quieran dar alojamiento.

21-09-2017, 3:25:06 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La empresa de alojamiento Airbnb ha activado su programa de Respuesta a Desastres en la CDMX e invita a todos los los mexicanos y residentes en la CDMX que quieran ayudar y ofrecer alojamientos de manera gratuita a vecinos, brigadistas y voluntarios que participan en la remoción de escombros y busqueda de posibles sobrevivientes del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. 
 
Durante este programa se puede dar de alta habitaciones, departamento o espacio en donde se pueda dar alejamiento a las personas afectadas o brigadistas.
 
Lo importantes es que puedes ofrecer tu hogar sin necesidad de formar parte de los anfitriones de Airbnb. 
 
La activación de este programa se mantendrá hasta el 31 de octubre de 2017 y la operación se extiende a Morelos y Puebla, quienes también podrán ofrecer refugio a voluntarios y personas sin hogar. 
 
La manera en que puedes registrar tu casa o buscar un lugar para quedarte y unirte a las 48 personas que ya están dando alojamiento,  es entrando en el siguiente link. https://www.airbnb.com/welcome/evacuees/terremotoenmexico
 
Este programa de Airbnb nació durante el Huracán Sandy cuando los anfitriones se organizaron para ayudar y solidarizarse con las personas en situaciones de emergencia.
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.