Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Airbnb activa programa para ayudar a personas afectadas por el sismo

Dará alojamiento gratuito a todas las personas que lo requieran y también ofrece una página para las personas que quieran dar alojamiento.

21-09-2017, 3:25:06 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La empresa de alojamiento Airbnb ha activado su programa de Respuesta a Desastres en la CDMX e invita a todos los los mexicanos y residentes en la CDMX que quieran ayudar y ofrecer alojamientos de manera gratuita a vecinos, brigadistas y voluntarios que participan en la remoción de escombros y busqueda de posibles sobrevivientes del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. 
 
Durante este programa se puede dar de alta habitaciones, departamento o espacio en donde se pueda dar alejamiento a las personas afectadas o brigadistas.
 
Lo importantes es que puedes ofrecer tu hogar sin necesidad de formar parte de los anfitriones de Airbnb. 
 
La activación de este programa se mantendrá hasta el 31 de octubre de 2017 y la operación se extiende a Morelos y Puebla, quienes también podrán ofrecer refugio a voluntarios y personas sin hogar. 
 
La manera en que puedes registrar tu casa o buscar un lugar para quedarte y unirte a las 48 personas que ya están dando alojamiento,  es entrando en el siguiente link. https://www.airbnb.com/welcome/evacuees/terremotoenmexico
 
Este programa de Airbnb nació durante el Huracán Sandy cuando los anfitriones se organizaron para ayudar y solidarizarse con las personas en situaciones de emergencia.
 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.