Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Airbnb activa programa para ayudar a personas afectadas por el sismo

Dará alojamiento gratuito a todas las personas que lo requieran y también ofrece una página para las personas que quieran dar alojamiento.

21-09-2017, 3:25:06 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La empresa de alojamiento Airbnb ha activado su programa de Respuesta a Desastres en la CDMX e invita a todos los los mexicanos y residentes en la CDMX que quieran ayudar y ofrecer alojamientos de manera gratuita a vecinos, brigadistas y voluntarios que participan en la remoción de escombros y busqueda de posibles sobrevivientes del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. 
 
Durante este programa se puede dar de alta habitaciones, departamento o espacio en donde se pueda dar alejamiento a las personas afectadas o brigadistas.
 
Lo importantes es que puedes ofrecer tu hogar sin necesidad de formar parte de los anfitriones de Airbnb. 
 
La activación de este programa se mantendrá hasta el 31 de octubre de 2017 y la operación se extiende a Morelos y Puebla, quienes también podrán ofrecer refugio a voluntarios y personas sin hogar. 
 
La manera en que puedes registrar tu casa o buscar un lugar para quedarte y unirte a las 48 personas que ya están dando alojamiento,  es entrando en el siguiente link. https://www.airbnb.com/welcome/evacuees/terremotoenmexico
 
Este programa de Airbnb nació durante el Huracán Sandy cuando los anfitriones se organizaron para ayudar y solidarizarse con las personas en situaciones de emergencia.
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.