Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Airbnb activa programa para ayudar a personas afectadas por el sismo

Dará alojamiento gratuito a todas las personas que lo requieran y también ofrece una página para las personas que quieran dar alojamiento.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La empresa de alojamiento Airbnb ha activado su programa de Respuesta a Desastres en la CDMX e invita a todos los los mexicanos y residentes en la CDMX que quieran ayudar y ofrecer alojamientos de manera gratuita a vecinos, brigadistas y voluntarios que participan en la remoción de escombros y busqueda de posibles sobrevivientes del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. 
 
Durante este programa se puede dar de alta habitaciones, departamento o espacio en donde se pueda dar alejamiento a las personas afectadas o brigadistas.
 
Lo importantes es que puedes ofrecer tu hogar sin necesidad de formar parte de los anfitriones de Airbnb. 
 
La activación de este programa se mantendrá hasta el 31 de octubre de 2017 y la operación se extiende a Morelos y Puebla, quienes también podrán ofrecer refugio a voluntarios y personas sin hogar. 
 
La manera en que puedes registrar tu casa o buscar un lugar para quedarte y unirte a las 48 personas que ya están dando alojamiento,  es entrando en el siguiente link. https://www.airbnb.com/welcome/evacuees/terremotoenmexico
 
Este programa de Airbnb nació durante el Huracán Sandy cuando los anfitriones se organizaron para ayudar y solidarizarse con las personas en situaciones de emergencia.
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.