Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Airbnb activa programa para ayudar a personas afectadas por el sismo

Dará alojamiento gratuito a todas las personas que lo requieran y también ofrece una página para las personas que quieran dar alojamiento.

21-09-2017, 3:25:06 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La empresa de alojamiento Airbnb ha activado su programa de Respuesta a Desastres en la CDMX e invita a todos los los mexicanos y residentes en la CDMX que quieran ayudar y ofrecer alojamientos de manera gratuita a vecinos, brigadistas y voluntarios que participan en la remoción de escombros y busqueda de posibles sobrevivientes del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. 
 
Durante este programa se puede dar de alta habitaciones, departamento o espacio en donde se pueda dar alejamiento a las personas afectadas o brigadistas.
 
Lo importantes es que puedes ofrecer tu hogar sin necesidad de formar parte de los anfitriones de Airbnb. 
 
La activación de este programa se mantendrá hasta el 31 de octubre de 2017 y la operación se extiende a Morelos y Puebla, quienes también podrán ofrecer refugio a voluntarios y personas sin hogar. 
 
La manera en que puedes registrar tu casa o buscar un lugar para quedarte y unirte a las 48 personas que ya están dando alojamiento,  es entrando en el siguiente link. https://www.airbnb.com/welcome/evacuees/terremotoenmexico
 
Este programa de Airbnb nació durante el Huracán Sandy cuando los anfitriones se organizaron para ayudar y solidarizarse con las personas en situaciones de emergencia.
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Princess Acapulco
Guerrero
Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.

Estado de México
Lánzate a la Feria de las Flores en Xochitla

Apunta la fecha para asistir a la Feria de las Flores en Xochitla, habrá un tapete monumental construido por artesanos de Huamantla.

Nayarit
La Cruz de Huanacaxtle, un pueblito con playa

La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo ubicado entre Bucerías y Punta Mita, una excelente opción en la Riviera Nayarit para viajeros activos.