Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Akimatsuri 2019, el festival de otoño con música, fuegos artificiales y comida japonesa

03-10-2019, 11:05:12 AM
Ciudad de México
mike-enerio-sfuegos-artificailes-unsplash
© Mike Enerio / Unsplash

A finales de octubre se llevará a cabo Akimatsuri 2019: Gran Festival de Otoño, una fiesta donde podrás conocer más de la cultura japonesa mediante su gastronomía y sus expresiones artísticas. Además, habrá un espectáculo de fuegos artificiales único.

Akimatsuri 2019: Gran Festival de Otoño

Akimatsuri 2019: Gran Festival de Otoño

A finales de octubre se llevará a cabo Akimatsuri 2019: Gran Festival de Otoño, una fiesta donde podrás conocer más de la cultura japonesa mediante su gastronomía y sus expresiones artísticas. Además,

26 octubre 2019 11:00 hrs
Asociación México Japonesa Calle Fujiyama 144, Col. Las Águilas, Ciudad de México, C.P. 01710
Artista invitado: Varios artistas Desde: $ 70

Octubre es un mes lleno de fiestas y eventos que no te puedes perder como la mega procesión de catrinas, el desfile Internacional de Día de Muertos o el desfile de alebrijes. Entre todos estos eventos, te recomendamos apartar el sábado 26 o domingo 27, ¿la razón? Para celebrar el festival anual de otoño.


Disfruta tu ciudad

Akimatsuri 2019 es el gran festival de otoño, una fiesta tradicional japonesa que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en la Asociación Mexico Japonesa en la Ciudad de México.

Este evento rinde honor al otoño con una colorida fiesta en donde podrás saborear lo mejor de la gastronomía japonesa, además habrá exposiciones, presentaciones musicales y un espectáculo de fuegos artificiales.

Max Oh / Unsplash

Entre los invitados musicales especiales están los músicos Keisho Ohno y Kenji Furutate, que con ayuda de sus tambores japoneses revolucionan la música folclórica japonesa.

Luces en el cielo

La noche del sábado 26 de octubre se llenará de luz con Hanabi night, el primer show de pirotecnia japonesa en México.

La cita para Hanabi night es a partir de las 19 horas y hasta las 23 horas.

El costo de acceso por día a es de Akimatsuri 2019 70 pesos, pero si quieres asistir a Hanabi night la entrada es de 150 pesos y 400 para el área VIP.

https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos:


Disfruta tu ciudad

AkimatsuriAkimatsuri 2019Asociación Mexico Japonesa
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios