Buscador
Ver revista digital
Hoteles

4 albercas techadas en CDMX para disfrutar en invierno

albercas techadas en la CDMX

¿Qué tal pasar una tarde en una de estas albercas techadas, disfrutando vistas de la CDMX? 4 alternativas para disfrutar de un plan romántico y original.

Ya sea que estés en la Ciudad de México de viaje relámpago o que seas chilango y tengas ganas de turistear en tu ciudad, acá te damos opciones de espacios que te brindan armonía, apapacho y calor en pleno inverno: albercas techadas en hoteles top de la ciudad. O en pareja, pues puede ponerse romántico el escenario con la compañía adecuada.

Lee: Ciudad de México, ¿qué hacer y qué visitar?

Con aires parisinos, una de las mejores albercas techadas de la ciudad

En Sofitel México City Reforma se respira un aire de mucha inspiración francesa, lo que recuerda los años porfirianos en los que este estilo europeo dictó la estética de la Ciudad de México. Sin embargo, hay un diálogo constante con la cultura contemporánea mexicana.

Se ubica sobre Paseo de la Reforma, lo que lo hace contar con una panorámica de una de las vías más hermosas de la capital. Esta vista es especialmente agradable desde el piso 38, donde está su alberca techada delimitada por un ventanal de piso a techo. Para acceder a la alberca de Sofitel, debes hospedarte en una de sus habitaciones.

¿Te animas?

¿Quieres escaparte a la CDMX? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Relajarse es la misión

Como su nombre lo indica, Marquis Reforma Hotel Spa está hecho para relajarse y renovar energías, justo para los días de descanso. A sólo unos pasos del Bosque de Chapultepec y de la Diana Cazadora, su diseño art decó no pasa inadvertido entre turistas y locales.

Para combatir el clima frío del invierno, el hotel Marquis de la Ciudad de México tiene una alberca con temperatura regulada con el fin de que siempre esté cálida.

Su longitud es de 15 metros y se ubica en el área de spa. Si el presupuesto lo permite, aprovecha la ocasión y disfruta un masaje, un facial o un tratamiento corporal.

¿Quieres escaparte a la CDMX? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Hidromasaje en el corazón de la ciudad

El hotel Le Meridien se distingue por su diseño moderno y la alberca techada no es la excepción. Esta se encuentra en el área de gimnasio, donde también hay una tina de hidromasaje y sillas reclinables para relajarse. Otras características para destacar del hotel Le Meridien Mexico City son las siguientes:

  • Se encuentra en el inicio del Paseo de la Reforma, por lo que es perfecto para un día de paseo por la ciudad.
  • Tiene un restaurante de comida mexicana inspirado en las tradicionales cantinas.
  • Cerca hay un sinfín de restaurantes, por si tienes ganas de explorar la gastronomía capitalina por tu cuenta.

¿Quieres escaparte a la CDMX? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

El lugar para ser visto y mirar

¿Quieres apreciar lo que muchas personas consideran la mejor vista panorámica de la Ciudad de México? Entonces, aprovecha la ocasión y ve a la alberca climatizada de The St. Regis. Situada en el Paseo de la Reforma, en el piso 15 del edificio, ten por seguro que esta propiedad te brindará una experiencia de relajación como pocos lugares en la capital mexicana.

Y ya que estás en el hotel, ¿por qué no tomar un tratamiento en el spa o pasar un par de horas en la tina de hidromasaje? Después de todo, es momento para relajarse y olvidarse por completo de la rutina.

Te mereces uno o dos días en este hotel de lujo, con instalaciones modernas y un servicio a la altura de los huéspedes más exigentes.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios