Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Alebrijes iluminados en la Alameda de la CDMX

No te pierdas el paseo de alebrijes iluminados en la Alameda Central de la Ciudad de México. Te damos todos los detalles.

29-07-2019, 9:17:27 AM
Alebrijes iluminados en la Alameda de la CDMX
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Alebrijes iluminados

No te pierdas el paseo de Alebrijes Iluminados en la Alameda de la CDMX.

28 agosto 2019 20:00 hrs
Museo de Arte Popular
Alameda Central de la Ciudad de México Av. Hidalgo s/n, Centro. , Ciudad de México, C.P. 06010
Desde: $ 0

Este 28 de agosto es Noche de Museos en la Ciudad de México, y si todavía no sabes qué actividad cultural elegir, te recomendamos lanzarte a la Alameda Central de la CDMX, donde podrás ver alebrijes iluminados.

Los alebrijes son artesanías mexicanas surrealistas elaboradas de cartón, papel o madera que son modeladas con diferentes técnicas. En esta ocasión, podrás ver estos increíbles seres iluminados con luces LED.

La cita es el miércoles 28 de agosto a las 20:00 horas en la Alameda Central. Lo mejor de todo es que este evento es totalmente gratuito e ideal para ir con la familia y los amigos.

El Museo de Arte Popular es el encargado de llevar a la realidad este evento. Los alebrijes saldrán el recinto para iluminar uno de los parques más bellos de la ciudad.

¡Ojo! Se ha puesto en aviso que en caso de lluvia (Tláloc no lo quiera) el evento será cancelado, así que tomen sus precauciones y vayan clavando un cuchillo en la tierra pidiendo a San Isidro Labrador que quite la lluvia y ponga el sol, o en este caso la luna, pues este evento comenzará a las 8 de la noche.

Descubre más lugares en la CDMX. Todo lo que necesitas saber de la Ciudad de México la encuentras aquí: https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: