Amomoxtli en Tepoztlán, un refugio para el bienestar
¿Necesitas un descanso? En Tepoztlán encontrarás un refugio para la tranquilidad que mereces.
Olvídate de la rutina y escápate:
Descubre la magia holística de Tepoztlán en el Hotel Amomoxtli
Apenas despertar y sentirse abrazado por la cómoda cama es casi una muestra de amor. La sensación de silencio y comodidad nos resulta una novedad a la que nos hemos desacostumbrado. No hay prisa, no hay razón para saltar de la cama ni para tomarse el café a grandes sorbos. Aquí se invita a la tranquilidad y a la conexión, pero encontrarnos con estas sensaciones nos remiten a momentos de la vida que en la actualidad parecen muy lejanos. Así ocurre en las habitaciones de Amomoxtli, el hotel boutique en Tepoztlán al que se entra para cambiar la vida por completo al conectar con la naturaleza y la propia historia.
Una energía sanadora
A Tepoztlán llegan visitantes de todas partes del país y de diversos puntos geográficos del planeta para maravillarse y beneficiarse con la peculiar energía que se pronuncia en el destino. Es quizá por sus montañas, es quizá por su tierra, tal vez por la vibra positiva que todos sus habitantes emanan o simplemente las buenas intenciones que llegan con el viajero para hacer de esta experiencia una llena de magia. Al entrar a la propiedad, te encontrarás bajo la sombra de frondosos y milenarios árboles que te acompañan rumbo a la casa principal.
Aquí comienza una reconexión que es también un viaje de introspección porque el destino, el lugar y sus diversas actividades así lo permiten. En este pueblo de montaña cerca de la Ciudad de México destacan las ruinas del cercano templo de El Tepozteco y el parque nacional que lo rodea, esto hace tan especiales las vistas Amomoxtli. Asimismo, es otra de las razones por las que repetidamente lo recomiendan como la mejor opción para alojarse durante una estancia en Tepoztlán.
Amomoxtli es también el primer hotel boutique de lujo en la región, con una arquitectura que combina lo clásico con lo contemporáneo. Las vigas en las habitaciones, junto con los detalles de azulejos y piedra, sostienen esa historia de la quinta que hoy da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Desde sus terrazas se puede disfrutar de los jardines que abrazan toda la propiedad, pero caminar alrededor permite descubrir otros rincones de Amomoxtli que no se perciben con un simple vistazo.
Descubrir Amomoxtli en Tepoztlán desde el corazón
Hay comodidades que se presentan en formas inesperadas. Enormes camas, edredones de plumas, productos de baño orgánicos, un servicio de la familia Amomoxtli que es amable y amoroso, además de albergar Mesa de Origen, un restaurante con comida que resulta un apapacho. Pero es también la vista de las montañas, el microclima que se crea con la vegetación, el sonido de las aves que también habitan la propiedad y la posibilidad de ‘perderse’ en un copioso jardín entre el que encuentras otro motivo para entregarse a un momento de relajación: el spa.
En este templo de calma los masajes y otros tratamientos de inspiración ancestral hacen de la experiencia Amomoxtli, como todo el hotel en general, sea elevada. Por eso hay que llegar con el corazón abierto y los ojos listos para ser los receptores de toda la belleza que hará de esta una experiencia inolvidable. Así pues, los recuerdos que se crean aquí son un momento feliz a los que recurrir cuando sea necesario un reencuentro con los sentimientos de paz y en perfecta armonía con el entorno.
Escápate el fin de semana al hotel boutique Amomoxtli en Tepoztlán y haz tuya esta experiencia. Descubre todos los detalles aquí.
¿Quieres escaparte a Morelos? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable