El Patio 77, una joya a plena vista.

Si un día quieres ser turista en tu ciudad o si eres de los que prefieren redescubrirla, este es tu tipo de lugar, El Patio 77

Por: advertorial MD 12-06-2018

Descubre el pasado desde las ventanas de una casona antigua.

La Colonia San Rafael es esa colonia con mucha tradición que cerca de 1891 empezó a tomar forma y a llenarse de construcciones art decó y casonas que obligan a poner atención a los detalles.

En esa colonia que resguarda un importante movimiento artístico, se encuentra El Patio 77, un innovador concepto de Hotel Boutique que ha marcado tendencia y se ha vuelto un punto de encuentro para quienes buscan conocer lugares inolvidables.

Desde el 2009 Diego Le Provost y Alan Favero se dieron a la tarea de materializar su sueño de crear un espacio sin igual. Empezaron por rescatar y restaurar una casona trabajando con los negocios del vecindario. Electricistas, plomeros, fruteros y floreros del mercado de San Cosme dejaron de ser desconocidos para convertirse en vecinos activos que ahora impulsan la economía, la seguridad y el ambiente de la colonia y, también, surten el restaurante de El Patio 77.

El Patio 77 es un destino imperdible si buscas una opción diferente de bed and breakfast. Sus desayunos están compuestos por café orgánico, fruta y jugo de temporada y un platillo mexicano que cambia diariamente. Además, cuenta con una galería donde exponen artistas nacionales y extranjeros.

Es un espacio que quieres descubrir y vivir si tienes alma hedonista y espíritu consciente, pues con la intención de ofrecer actividades para el turismo eco-friendly, armaron una ruta a pie para conocer la colonia, sus teatros y galerías, incluyendo la Galería Hilario Galguera, representante del artista Damien Hirst.

Descubrir El Patio 77 es convertirlo en tu nueva base de operaciones. Es hacerlo tu nuevo lugar donde refrescarte y maravillarte con su arquitectura francesa que resguarda el color y ritmo de la vida mexicana por medio de sus desayunos y la decoración que buscan celebrar la diversidad cultural del país.

Explora una de las colonias con más historia de la ciudad y conócela a través de su gente, el arte y la historia. Acércate a los rincones de la Colonia San Rafael desde un lugar mágico como El Patio 77.

La dirección de este hotel boutique es:
Joaquín García Icazbalceta 77
Col. San Rafael
5592 8452

VER EN VERSIÓN NORMAL DEL SITIO