Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

App de Pueblos Mágicos

México desconocido presenta su nueva aplicación: Pueblos Mágicos. Descárgala GRATIS en tu tablet o smartphone y lleva contigo, a todas partes, los 83 rincones más bellos del país.

17-09-2012
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¡Ya puedes tener en tu tablet o smartphone los 83 poblados más bellos del país! En México desconocido hemos desarrollado una original aplicación, compatible con los dispositivos iOS y Android, donde encontrarás todo lo que necesitas para explorar los Pueblos Mágicos de México.

Sólo necesitas entrar a la App Store de Apple o a Google Play y descargar (completamente GRATIS), nuestra app en tu dispositivo móvil para llevarla siempre contigo.

En esta plataforma, diseñada especialmente para viajeros, podrás descubrir la historia, datos curiosos, sitios de interés, gastronomía y fiestas de los 83 Pueblos Mágicos que integran este programa de la Secretaría de Turismo federal, divididos por estados u ordenados alfabéticamente.

Además, la aplicación cuenta con información de alrededores, así como con funcionales mapas para llegar (habilitados con Google Maps) y una herramienta clima en tiempo real. Y lo mejor… ¡incluye más de 600 espectaculares imágenes provenientes directamente del archivo fotográfico de México desconocido!

No importa qué destino te interese conocer, desde Todos Santos en la Península de Baja California hasta Izamal en Yucatán, la nueva app de Pueblos Mágicos será tu instrumento para disfrutar al máximo de cada uno de ellos. ¡Descárgala ya!



Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.

México
Guía de viajes cortos cerca de tu ciudad

Te presentamos esta guía de viajes cortos desde algunas ciudades principales y destinos clásicos de vacaciones en México, para que complementes tu viaje con algo diferente… ¡En todos encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura!

México
No te pierdas la lluvia de estrellas Líridas

La lluvia de estrellas Líridas ocurrirá durante abril. Aquí te decimos qué días podrás observarlas.

Parque escultórico Punta Sur en Isla Mujeres
Quintana Roo
Diversión asegurada en el parque escultórico Punta Sur

Isla Mujeres es una referencia obligada del Caribe Mexicano, una ínsula romántica que no pierde su carácter íntimo de toda la vida, pero hoy, adicionalmente, su parque escultórico Punta Sur ha sido engalanado con un andador que permite descubrir todos sus fantásticos recovecos.