Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

App de Pueblos Mágicos

México desconocido presenta su nueva aplicación: Pueblos Mágicos. Descárgala GRATIS en tu tablet o smartphone y lleva contigo, a todas partes, los 83 rincones más bellos del país.

17-09-2012, 3:47:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¡Ya puedes tener en tu tablet o smartphone los 83 poblados más bellos del país! En México desconocido hemos desarrollado una original aplicación, compatible con los dispositivos iOS y Android, donde encontrarás todo lo que necesitas para explorar los Pueblos Mágicos de México.

Sólo necesitas entrar a la App Store de Apple o a Google Play y descargar (completamente GRATIS), nuestra app en tu dispositivo móvil para llevarla siempre contigo.

En esta plataforma, diseñada especialmente para viajeros, podrás descubrir la historia, datos curiosos, sitios de interés, gastronomía y fiestas de los 83 Pueblos Mágicos que integran este programa de la Secretaría de Turismo federal, divididos por estados u ordenados alfabéticamente.

Además, la aplicación cuenta con información de alrededores, así como con funcionales mapas para llegar (habilitados con Google Maps) y una herramienta clima en tiempo real. Y lo mejor… ¡incluye más de 600 espectaculares imágenes provenientes directamente del archivo fotográfico de México desconocido!

No importa qué destino te interese conocer, desde Todos Santos en la Península de Baja California hasta Izamal en Yucatán, la nueva app de Pueblos Mágicos será tu instrumento para disfrutar al máximo de cada uno de ellos. ¡Descárgala ya!



Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.