Aquí te decimos cómo participar en el Reto Foto "Viajando por México" - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Comunidad

Aquí te decimos cómo participar en el Reto Foto “Viajando por México”

DCIM100MEDIADJI_0026.JPG

Si aún no has participado, no te preocupes, aquí te decimos todo lo que tienes que saber para estar dentro del Reto Foto "Viajando por México".

México desconocido y PASE, el Tag para viajes por carretera, te invitan a participar en el Reto Foto “Viajando por México”.

Sigue estos pasos

  • Entra a nuestra página oficial.
  • Regístrate, es muy sencillo.
  • Sube tu foto, ponle un título y una pequeña descripción (recuerda que tiene que aludir a un Viaje por Carretera o de Pueblos Mágicos, nuestras dos categorías).
  • Espera la aprobación de la foto y comparte en tus redes sociales, pues las fotos más votadas son las que pasarán a la valoración del jurado.
LuisBarrera

Recuerda

Mientras más pronto subas la o las fotos, más oportunidades tendrás de obtener votos del público y estar entre los finalistas.

¿Quién gana?

Las 20 fotografías más votadas de cada categoría pasarán a la siguiente etapa, donde un jurado seleccionará al ganador de cada categoría, tomando en cuenta criterios de evaluación artística, como composición, color, originalidad, luz, creatividad y el apego a expresar mediante dicha fotografía la filosofía de “Viajando por México”.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Tienes del lunes 16 de mayo de 2022 al 10 de junio del 2022 hasta las 23:59 horas.

Los premios

La publicación de los ganadores será el 15 de junio de 2022 en nuestra página oficial y en redes sociales de México desconocido.

Habrá 1 ganador por cada categoría y recuerda, obtendrán cada uno, un TAG PASE con $15,000 de saldo para seguir viajando por México.

¡Es fácil seguir viajando con PASE y México desconocido, mucha suerte!

concursos de fotografiadestinosmexico desconocidoreto foto mexico

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios