Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tips de Viaje

6 artículos novedosos para hacer tu viaje más cómodo

Entérate aquí de artículos novedosos para sacar el máximo provecho de tus viajes.

04-11-2019, 12:00:17 PM
6 artículos novedosos para hacer tu viaje más cómodo
Archivo MD
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los destinos de México son tan fascinantes como variados. Si te animas a hacer un recorrido por todos ellos, lo mejor es que vayas preparado para toda ocasión, es por eso que en esta ocasión te recomendamos artículos novedosos para hacer de la aventura una experiencia mucho más cómoda.

Shape Flexer

Siéntete preparado para recibir los más rudos rayos solares, para una lluvia sorpresiva y un viento excesivo con Shape Flexer, el sombrero que se adapta a todos los caprichos del clima sin deformarse y fiel a la misión de protegerte.

Tiene una estructura de alta calidad que hace que lo puedas doblar y darle forma para usar. Es impermeable e indeformable. En los costados tiene una malla de ventilación e incluye una banda removible que absorbe el sudor y es muy fácil de lavar. Será tu compañero eterno de viaje.

K9 Sport Sack

Lleva contigo adonde quiera que vayas a tu cachorro en el backpack K9 Sport Sack. Lo encontrarás en tres tamaños y está diseñado para que tu perrito disfrute del paisaje y se sienta seguro mientras lo transportas en tu espalda.

Está fabricado con una tela que permite la ventilación en todo momento y en los costados tiene un par de redes para llevar una botella de agua o lo que necesite para la travesía. Los tirantes son extra gruesos para que no sientas demasiado peso. Nunca más pasarás unas vacaciones sin tu mejor amigo hombro con hombro.

Parasole 3D

Los mejores viajes por México exigen grandes caminatas, pues finalmente así es como se conoce mejor un Pueblo Mágico. Dale a tus pies el soporte que necesitan, con los calcetines de recuperación Parasole 3D.

Brindan comodidad, compresión, el soporte que proporciona una plantilla y además, la tracción y protección de una suela. Por si fuera poco, se mantienen frescos y están diseñados para distribuir el peso, de tal manera, que evitan los dolores de pies después de largas caminatas. Será difícil que encuentres unos más completos que estos.

Archivo MD

Niños Feos

Es común que al pueblear encuentres en cada lugar que visitas, detalles únicos que quieres llevar contigo a casa. Para que puedas comprar todo lo que te guste y seguir viajando cómodamente, te recomendamos la bolsa de mano de Niños Feos, la marca mexicana de objetos ilustrados.

En sus modelos encontrarás figuras de animales y plantas que narran historias felices. Están hechas de tela repelente al agua. Si tienes una idea en particular o quieres personalizar tu bolsa, los puedes contactar y hacer tu petición. Apoya al diseño mexicano.

Archivo MD

The Harrier

Ya conocíamos los lentes que se oscurecen al salir de una casa, pero los lentes para el sol The Harrier están reescribiendo la historia. Se adaptan automáticamente a todas las situaciones lumínicas.

Responden directamente a la incidencia solar, sin embargo también se pueden controlar con un simple toque para cambiar de modalidad: día soleado, nublado, interior del auto o haciendo deporte al aire libre. También pueden mejorar tu visión en circunstancias de neblina, así que son unos excelente aliados a la hora de manejar.

Archivo MD

Maya Solar

Un producto indispensable de cada día, y particularmente durante un viaje, es el bloqueador solar. El bloqueador Maya Solar es biodegradable, así que puedes estar tranquilo al usarlo en entornos naturales; además, no contiene ningún componente químico que pueda ser perjudicial para la salud.

Están hechos en Mérida, Yucatán, basados en la antigua tradición etnobotánica maya. Para desviar los rayos de sol de tu piel, en sus bloqueadores emplean cera de abeja y minerales extraídos del cráter de Chicxulub. Su efectividad está garantizada.

Archivo MD

Te recomendamos: