Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

5 artículos viajeros para ayudar a comunidades

Estos artículos viajeros, además de estar bien hechos, tener un diseño atractivo y ser novedosos van más allá: buscan hacer felices a sus compradores y ayudar a distintas comunidades. ¡Cómpralos y súmate a la causa!

19-05-2018, 11:33:28 AM

1. Artículos viajeros Mr. Man y Ms. Lady

Actualmente, hombres y mujeres se ocupan por igual de su apariencia, por ello la marca mexicana Mr. Man y Ms. Lady diseña productos para el cuidado personal 100% naturales, ecológicos y unisex. Pero esta firma no solo piensa en el aspecto de sus consumidores, sino también en ayudar a quienes lo necesitan. Busca la edición especial del tónico regenerador Ms.Lady y el aceite para la barba y shampoo Mr. Man, porque además de ser muy buenos para el cabello, el 50% de sus ventas será donadoa #ÉchaleMéxico, un programa de reconstrucción de viviendas que en este caso está apoyando a las familias oaxaqueñas damnificadas por los sismos de septiembre de 2017. Es la oportunidad ideal para llevarlo de viaje y ayudar.
FB @mr.mangrooming

Cortesía Mr. Man

2. Fotografías del Acervo de México Desconocido

Convierte tu amor por México y su gente en acciones transformadoras participando con Rescatando, un equipo conformado por hombres y mujeres que, por diversas causas físicas y emocionales, han quedado fuera del mercado laboral y hoy se emplean conservando y digitalizando el acervo fotográfico de México Desconocido; el objetivo, además de preservar las más de 100 mil imágenes capturadas por reconocidos fotógrafos entre 1976 y 2000, es que este trabajo les ayude a reinsertarse en el ámbito económico y social. ¡Hay varias formas de ayudar! Adquiere una impresión certificada de tu fotografía favorita, o realiza un donativo mensual para la capacitación de un Rescatista y recibe una obra del destacado fotógrafo mexicano Ignacio Guevara. Haz que la luz impresa ilumine su inclusión.
rescatando.org.mx

Ignacio Guevara

3. Para viajeros verdes

LEAF es una marca de mochilas, tenis, alpargatas y playeras que buscan más que estética y comodidad. Para empezar, sus materiales son de la más alta calidad y sus productos están hechos por mano de obra calificada y bien pagada. Además, su propósito es lograr la elaboración sustentable de sus artículos y generar bienestar para el mayor número de personas a su alrededor. La manera en la que lo logran es destinando parte de la utilidad generada a TECHO, organización civil con presencia en 21 países especializada en combatir la pobreza. TECHO promueve el trabajo voluntario para que las poblaciones vulnerables puedan mejorar sus condiciones de vida.
leafsolidarias.com

Cortesía LEAF

4. Compañero de camino

Pa`ciencia busca fomentar una cultura científica en el país, por ello, su investigación está encaminada al desarrollo sostenible y a transmitir esta conciencia al público más amplio posible. En Facebook puedes conocer más sobre su trabajo y apoyarlos comprando el peluche Axolotl, que representa al anfibio endémico de la Ciudad de México y que se encuentra en grave peligro de extinción. El 20% de las ventas se destinará a proyectos de conservación de esta especie. Junto con Axolotl se te entregará una postal descriptiva y un certificado de apoyo a la conservación.
FB @PaCienciaMX

Cortesía Pa'ciencia

5. Mexicráneos

Este proyecto comenzó como una exhibición de 50 cráneos monumentales intervenidos por artistas mexicanos, pero ahora el proyecto ha evolucionado y planea hacer una serie aún más grande que invadirá la ciudad en los próximos meses. Si quieres tener tu propia pieza, puedes adquirir una a pequeña escala. La buena noticia es que de lo recaudado se donará 10% a una comunidad de artesanos huicholes de Jalisco y a un colectivo de fabricantes de alebrijes en Oaxaca; otro 5% se destinará a las fundaciones Un granito de arena, Casa Hogar pas y Juntos para el bienestar de niños con cáncer. Búscalos en la Galería de Arte Mexicráneos y hazle un bien a los artesanos, a las fundaciones y a tu decoración.
FB @mexicraneos

Cortesía Mexicráneos

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

La desconocida historia del piñón
México
La desconocida historia del piñón

Muchos de los más ricos dulces, panes y nieves que se ofrecen en casi todo el país están aderezados con este ingrediente. Conoce desde cuándo se produce este “infaltable de la cocina mexicana”.

Ciudad de México
Lugares de la CDMX que aparecen en la película ‘Roma’

Conoce algunos de los lugares en la Ciudad de México que fueron escenario de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón

México
Descarga gratis el calendario 2019 de México Desconocido

¡Tenemos un regalo para ti! Descarga gratis el calendario 2019 de México Desconocido y empieza a planear tu próxima aventura

México
Sorpréndete con los colores de Teotihuacán

Una nueva aplicación te permite descubrir el colorido original de una de las ciudades del México Antiguo: Teotihuacán