Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Así será la romería navideña en el Monumento a la Revolución

Ciudad de México
romería navideña

¡La tradición continúa! Tómate la fotografía con Santa Claus y los Reyes Magos en la romería navideña de la alcaldía Cuauhtémoc.

Una de las tradiciones más entrañables de la Navidad capitalina es tomarse la fotografía con Santa Claus o los Reyes Magos. Anteriormente, cientos de familias asistían con los más pequeños del hogar a la Alameda Central para que conocieran en vivo y a todo color a sus benefactores. Hoy esa tradición continúa en el Monumento a la Revolución, de la Ciudad de México.

El armado de los escenarios donde podrás tomarte fotografías ya comenzó. Se trata de más de treinta espacios que incluyen categorías comerciales para poder degustar comida o comprar regalos para esta temporada. La romería navideña estará disponible hasta el 6 de enero en un horario de 10 a 22 horas.

La romería navideña será un corredor

Sin embargo, no será la única opción que los capitalinos tengan para tomarse la foto de temporada, ya que desde el 18 de diciembre se colocó una romería navideña en las inmediaciones de Buenavista.

Este corredor comercial abarca casi un kilómetro lineal y se encuentra en las calles Jesús García-Buenavista, Luis Donaldo Colosio, Mina-Héroes Ferrocarrileros y la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc. Finalmente, ambas locaciones se unificarán por su cercanía.

El motivo por el cual los Reyes Magos acudieron a Belén tras el nacimiento  del niño Jesús - Religión - COPE

En la romería de Buenavista también se colocarán juegos mecánicos, puestos de juegos de destreza y locales gastronómicos.

Del mismo modo que en el Monumento a la Revolución habrá escenarios para tomarse fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos. La romería de Buenavista será desmontada el 8 de enero, por lo cual el público podrá asistir tras la partida de la rosca de Reyes.

Habrá una supervisión exhaustiva de la ejecución del calendario de funcionamiento de la Romería Navideña así como de los cortes a la circulación y liberación de vialidades; de las medidas de seguridad y la instalación de contenedores de residuos sólidos.

El Monumento a la Revolución Mexicana en la Ciudad de México - México  Desconocido

Tendremos una supervisión exhaustiva de la ejecución del calendario de funcionamiento de la Romería Navideña así como de los cortes a la circulación y liberación de vialidades; de las medidas de seguridad y la instalación de contenedores de residuos sólidos.”

Menciona el comunicado de la alcaldía Cuauhtémoc.

Debido a las celebraciones de la Navidad en este cuadro del centro de la Ciudad de México, también se anunció cierres en las líneas del Metrobús. Las estaciones cerradas son las siguientes:

  • Delegación Cuauhtémoc
  • México Tenochtitlán
  • Museo de San Carlos

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios