Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Atento con el cambio de horario si viajas este domingo

Este domingo 29 de octubre retrasa una hora tu reloj para que llegues a tiempo

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


Este domingo 29 de octubre en punto de las 2:00 horas se realizará el cambio de horario en todo México por lo que debes estar muy pendiente si es que viajas este día debido a que todos los relojes de las terminales atrasarán una hora sus relojes.
 
En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) se atrasarán los vuelos una hora por el inicio del Horario de Invierno, el aeropuerto hará el ajuste correspondiente en las 464 pantallas y videowalls de la terminal 1 y 2. 

 
Además mediante un sistema de voceo el AICM comunicará la medida a todos los pasajeros. 
 
De igual forma en las terminales de autobuses se hará el llamado cuando cuando se realice el cambio de horario  y se le pide a los pasajeros estar atentos al cambio en sus hogares para llegar a tiempo a sus viajes y no los pierdan.
 

 
Así que no olvides que antes de ir a dormir este sábado 28 de octubre retrasa una hora tu reloj. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El año en el que llegó el primer árbol de Navidad a México

Esta es la historia de cómo llegó el primer Árbol de Navidad a México y del lugar en el que fue instalado por primera vez.

México
Flor de Nochebuena: la representante de México en Navidad

La flor de nochebuena es originaria de México, pero antes de ser utilizada en Navidad se usaba en otros rituales prehispánicos, aquí te dejamos su historia.

Quintana Roo
Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.