Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Atlangatepec (Tlaxcala)

En las cercanías de este poblado se encuentra la Laguna de Atlanga., formada por escurrimientos de los ríos que descienden de la Sierra Norte del estado.

09-07-2010, 1:28:28 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El mayor de ellos, el río Zahuapan, es alimentado por otros escurrimientos menores como El Espejo, Totoltepec y El Potrero. El cuerpo de agua actualmente es una presa que resulta ideal para paseos en lancha.

Cómo llegar.

A 12 km al norte de Apizaco por la carretera núm.119. Desviación a la izquierda y continuar 9 km hasta el poblado. 7 km al norte una carretera bordea la laguna.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.