Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

4 atractivos en el nuevo amanecer de Acapulco

Te mostramos los nuevos atractivos que te esperan en Acapulco y que harán que regreses al puerto en tus próximas vacaciones.

04-04-2017, 4:54:03 PM
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

Siempre hay razones para volver a Acapulco, sin duda este destino que tuvo su época de oro desde los años cincuenta hasta finales de los noventa, busca recuperar su grandeza y sorprender a sus visitantes con sus más recientes atractivos turísticos. Aquí te compartimos todas las novedades del puerto más famoso de México.
 

1. Lánzate en la tirolesa más grande sobre el mar

Xtasea es la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, recorre 1,800 metros sobre el escenario espectacular que ofrece la Bahía de Puerto Marqués; tiene una altura de 100 metros y está diseñada para que vueles al estilo Superman durante dos minutos frente al océano pacífico. ¡Atrévete a volar!
 
Reservaciones
xtasea.mx
T. 01800 970 0970
$990 MXN por persona
 
Horarios
L-J de 10:00 a 19:00 hrs
V-D de 09:00 a 23:00 hrs

2. Admira la Experiencia Nocturna en el Fuerte de San Diego

Los muros del Fuerte de San Diego te contarán la historia de Acapulco a través de su nuevo espectáculo de luz y sonido que no puedes dejar de disfrutar en tu próxima visita al puerto. En sus 22 minutos de duración escucharás y admirarás narraciones
sobre cómo Acapulco se convirtió en el corazón del comercio entre España y Oriente, siendo elegido el destino propicio para emprender el viaje en la Nao de China desde Filipinas, por su gran bahía y su clima. ¡Tienes que vivirlo!
 
Reservaciones
T. 01 744 482 1114
$55 MXN por persona
 
Horarios
Ma-D de 09:00 a 18:00 hrs
 

3. Tómate una foto con Juanga

Acapulco le regalará los atardeceres más bellos al cantante Juan Gabriel, ya que recientemente se develó su estatua en la remodelada zona turística Sinfonía del Mar. Si vas a Acapulco te recomendamos visitarla y pasar una tarde escuchando las olas
quebrándose en los acantilados.
 

4. Recorre Aca en bici y prueba la gastronomía tradicional

Es una de las actividades que está atrayendo a cientos de visitantes. Conoce de manera ecológica, divertida y saludable los principales lugares turísticos de Acapulco en 11.4 kilómetros de recorrido costero en bicicleta (1 hora y media). Pasarás por
lugares como Caletilla, La Diana, el Fuerte de San Diego, el Zócalo, La Quebrada, entre otros puntos icónicos del puerto, haciendo paradas gastronómicas en restaurantes como Rosmar, Playita Santa Lucía, Corazón de Ceiba y 100% Natural
 
Reservaciones
acaenbici.com
[email protected]
T. 01 744 260 8384
$450 MXN por persona      

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.