Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Aventura en la región del Soconusco en Chiapas

Tres opciones del mar a la montaña.

23-07-2010, 10:06:57 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La aventura de montaña

En la cual se mezclan la zona arqueológica de Izapa, Santo Domingo, donde se localiza lo que fue una grandiosa finca cafetalera actualmente convertida en un restaurante atendido por la comunidad, y Unión Juárez, punto de partida para los montañistas, los ciclistas de montaña y los rapelistas; ahí podrá alojarse y disfrutar de una rica parrillada, además de un delicioso chocolate de la región.

La aventura del café

A través de la cual podrá observar las técnicas del cultivo, la cosecha y la agroindustria del aromático grano, y admirar las plantaciones de flores tropicales, o si lo prefiere, hospedarse en una finca cafetalera, donde tanto el clima, el paisaje, sus reservas naturales, sus silencios y la cálida atención de sus moradores lo invitarán al descanso y a la meditación.

La aventura del manglar y la playa

Si nunca la ha vivido, no se la debe perder en esta ocasión; podrá pasear en una lancha de pescadores por túneles de mangle, entre un sinnúmero de aves que, sorprendidas por la presencia del visitante, levantan graciosas el vuelo; podrá también admirar la habilidad de los pescadores y deleitarse con un rico platillo en la playa del centro turístico de Barra Zacapulco. 

Fuente: Tips de Aerómexico No. 26 Chiapas / invierno 2002

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.