Buscador
Ver revista digital
Naturaleza

Aventura en Puerto Vallarta, el sensacional destino del Pacífico mexicano

X (239)
© Vallarta Adventures

Desde paseos en mula hasta tirolesa, toboganes y escalada, aquí te proponemos un recorrido de aventura en Puerto Vallarta, donde no todo es sol y playa.

Cuando se viaja a rumbo a Puerto Vallarta, ya sea por carretera o en avión, algo de lo más impresionante del trayecto es admirar la inmensidad de la Sierra Madre, cadena montañosa que hay que atravesar para llegar al destino. Más que el mar, esta vez será éste el escenario para vivir la aventura en Puerto Vallarta.

Lee: 10 cosas que puedes hacer si viajas a Puerto Vallarta

Outdoor Adventure
Vallarta Adventure

Lee: Jardín Botánico de Vallarta, un paseo en familia que los sorprenderá

Recorrido Outdoor Adventure: aventura en Puerto Vallarta

Esta serranía, además de delinear el horizonte, ofrecen un atractivo lleno de naturaleza y aventura, para chicos y grandes. Si tú y tus acompañantes están sedientos de adrenalina, te sugerimos experimentar el tour Outdoor Adventure, el cual combina una serie de actividades entre la densa selva, ríos cristalinos  y caudalosas cascadas.

En el recorrido podrás encontrar:

  • Tirolesas que te harán sentir que vuelas mientras atraviesas la selva
  • Viajar a toda velocidad en la Roller Coaster ZipLine, una combinación entre tirolesa y montaña rusa
  • Descensos en rapel que pondrán a prueba tu miedo a las alturas
  • Veloces toboganes que te harán gritar de emoción
  • Puentes colgantes donde practicarás tu equilibrio
  • Paseos en lancha de alta velocidad a través de la bahía
  • Podrás andar en mula mientras disfrutas del paisaje

Eso sí, prepárate para mojarte, pues es una experiencia inmersiva en la que estarás en contacto con la cristalina agua que baja de la montaña.

VALLARTA ADVENTURES

Una cena especial: con los pies en el agua

Ya de vuelta al puerto y con un apetito voraz digno de un día tan activo, te recomendamos ir a cenar a Mar y Vino un restaurante bar con un concepto francamente único. Al llegar, los comensales se deben retirar el calzado, pues en este lugar se come con los pies sumergidos en agua calientita, en una terraza inundada frente al mar.

Ruben Hidalgo

Si algo caracteriza al puerto son sus increíbles atardeceres, los cuales podrás disfrutar desde este interesante lugar, con un buen trago en la mano, sintiendo que tienes los pies en el mar.

Ruben Hidalgo

La calidad, sazón y variedad de sus platillos no dejan indiferente a nadie y todo es tan delicioso que aunque te sientas satisfecho guardarás un huequito para el poste, con plena seguridad de que será riquísimo. Desde aquí podrás disfrutar de los fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno de Vallarta cada noche.

Ruben Hidalgo

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Biólogo y fotógrafo de naturaleza.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios