Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Awakening, el hotel que quiere que seas feliz

Este hotel ubicado en la Riviera Maya es el primero dedicado a que sus huéspedes encuentren la felicidad.

Foto:

¿Qué necesitas despertar en ti? preguntó Adriana Chardí, al empezar a contar lo que se encuentra detrás de Awakening, el primer hotel que estará dedicado a hacer feliz a sus huéspedes.

Adriana junto a su esposo Martín son un par de soñadores que buscan cambiar al mundo y brindarle a las personas la oportunidad de hacer un cambio en su vida para ser feliz. “Todo viaje te cambia”, comenta Adriana, sin embargo, la transformación que tendrás después de visitar Awakening es única, este será un viaje para que encuentres el camino a la felicidad.

Justo de esta idea de despertar, de abrir los ojos y de salir de la rutina, de dejar de hacer todo como robots, de dejar atrás el tedio que se crea después de despertarse, ir a trabajar y volver a casa, justo en la búsqueda de quedarte en un lugar que te invite a renacer, a Adriana se le ocurrió la idea de que en lugar de habitaciones este hotel tuviera capullos enterrados en la arena en donde pasarás tus noches en busca de la felicidad.

En su primera etapa Awakening tendrá 20 capullos que están hechos de bambú y que tendrán un cielo de tela, todo al estilo glamping, el baño estará al interior y tendrá una tina, además tu cama colgará desde el techo y estará tapada con la delgada tela que sirve de mosquitero, además la gran mayoría de estos capullos tendrán vista a la laguna cenote que se encuentra en el terreno, nada más maravilloso para el descanso … y toma en cuenta que este hotel tiene como objetivo que te desconectes y te conectes con la naturaleza así que olvídate de la tecnología.

 Awakening está hecho para viajeros que buscan experiencias extraordinarias y exclusivas con lo que los dueños de este hotel denominan “lujo descalzo” una manera de disfrutar la naturaleza de una manera divertida y cómoda.

Una vez que conectas con la naturaleza este hotel tiene otra misión, el que sanes tu espíritu y lleves por buen camino tus emociones llevando la búsqueda de la felicidad a otro nivel y más allá de clases de yoga o cualquier otra terapia, Awakening tendrá una serie de entrenadores de desarrollo personal que te llevarán de manera individual a encontrar las respuestas que hacen falta a tu vida, que te ayudarán a vivir las aventuras y a dar el salto para que te puedas llevar un pedazo de felicidad al volver a casa y el viaje te permita dar un salto para tener una vida mejor después de vivir esta experiencia.

Los programas se adaptan a cada una de las personas, si necesitas más pasión, más romance y conectar con tu pareja aquí lo puedes hacer o quizá requieres encontrar tu camino laboral o simplemente necesitas dejar atrás algo, aquí habrá terapias para todos, terapias que se van contigo porque aún después de haber dejado el hotel tu entrenador le dará seguimiento a tu caso una vez que vuelvas a casa.

 El Awakening está en proceso de construcción y se espera esté listo en el 2018, mientras tanto puedes ayudar a hacer este sueño de hotel realidad si donas en su crowdfunding. Con dicha donación puedes obtener beneficios al ser un cliente fundador.  Te dejamos aquí la información.  

 Ahora sí ya sabes ¿qué necesitas cambiar en ti? ¿ Qué necesitas para ser más feliz? 

¿Dónde está?

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos